De nuevo ingenieros colombianos NATALIA RAMÍREZ Y NICOLÁS RAMÍREZ hacen historia

La industria de la música está de fiesta, pues ayer se dió a conocer la lista oficial de nominados a la 23a entrega anual del Latin Grammy® 2022.

Los productores e ingenieros colombianos Natalia y Nicolás Ramírez, reciben nuevas nominaciones en las categorías de Grabación del Año con “Pegao” de Camilo, “Baloncito Viejo” de Carlos Vives y Camilo y Álbum del Año con ‘Viajante’ de Fonseca.

Recordemos que estos dos hermanos han sido nominados en más de 30 ocasiones a estos prestigiosos premios en los últimos 4 años.

“Estoy muy agradecido de poder estar nominado al lado de tantísimo talento y orgulloso por ver a tantos amigos haciendo tanta música hermosa”, dice Nicolás.

Natalia, quien por su parte también recibe nominación en la categoría de Mejor Álbum de Salsa por su trabajo en ‘Pa’llá Voy’ de Marc Anthony, admite que para ella “siempre será una sorpresa y todo un honor recibir este tipo de reconocimientos al lado de personas que han sido mentores y que hoy son grandes aliados”.

Natalia y Nicolás no solo son un orgullo para su familia sino para toda la industria musical de Colombia.

La 23a Entrega Anual del Latin Grammy® se transmitirá en vivo el jueves, 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, NV en Estados Unidos.

www.losabelardos.com