DEAN LEWIS continúa su éxito con el lanzamiento de su nuevo sencillo ”7 Minutes”

Siguiendo su éxito mundial ‘Be Alright’ y su gran gira nacional, el cantautor multiplatino Dean Lewis, estrena una nueva canción titulada ‘7 Minutes’; una muestra de lo que presentará su álbum debut.

‘7 Minutes’ surgió gracias a una discusión en un taxi con una chica. “La canción habla de conocer a alguien, crear recuerdos y después sentirse arrepentido”.- Comenta Dean.

Muchos artistas han escrito sobre el desamor, pero pocos son los que han plasmado esos primeros instantes justo después de una ruptura donde en realidad tu cabeza da mil vueltas y la situación es complicada. La canción se grabó en ‘The Barn Studio’ al norte de Londres, junto a los productores Edd Holloway y Nick Atkinson. ‘7 Minutes’ se ha convertido en una de las favoritas de los fans gracias a que Dean Lewis la ha dado a conocer durante sus presentaciones.

Con más de mil millones de reproducciones en todo el mundo y tras haber sido nombrado ‘Chart Breaker’ por Billboard, Dean se ha posicionado en la cima de diversos charts con ‘Be Alright’. Sencillo que recibió la certificación de Oro por la RIAA en Estados Unidos el pasado mes de diciembre. ‘Be Alright’ ingresó al Top 10 en 23 países en iTunes, y dentro del Top 5 de Apple Music.

El esperado álbum debut de Dean Lewis llegará este año.

ESCUCHA ‘7 MINUTES’ AQUÍ

universalmusicmexico.lnk.to/7minutes…