DEDICA DULCE MARIA LA NOCHE DE LA PRESENTACION DE ”EXTRANJERA” A UN FAN RECIEN FALLECIDO

DulceMaria-Extranjera1

Dulce María actuó como toda una “rebelde” al romper las reglas durante la presentación de “Extranjera”, su primer disco en solitario, y se dejó llevar por el corazón al dedicar la noche a un fan recién fallecido.

La actriz y cantante enfrentó la víspera su prueba de fuego ante cerca de 400 fanáticos convocados por diversas frecuencias televisivas y radiofónicas, así como de diversos amigos del medio como Christian Chávez , Paulina Goto, José Ron, Paty Cantú y Zoraida Gómez, entre otros.

Cabe señalar que a una hora de la presentación del álbum, en el exterior de El Lunario las decenas de admiradores se congregaron a las puertas del lugar y con gritos y porras se prepararon para ingresar al recinto.

Ya en el interior, en dos pantallas una serie de figuras del medio artístico expresaban sus opiniones sobre la violencia; sin embargo, bastó que apareciera Anahí para que una rechifla y los “¡fuera!”, “¡fuera!” se dejaran escuchar.

Posteriormente, tras la intervención de dos locutores de conocida emisora radiofónica apareció Pedro Damián, quien luego de un breve discurso dio la bienvenida a la cantante.

De inmediato los gritos de los fans cimbraron El Lunario, al tiempo que decenas de camaritas y de celulares salieron a relucir para captar a la ex integrante de RBD, quien emocionada comentó que se trataba de su gran noche.

“Ahora sí, después de tanto trabajo y mucha espera, comienza el viaje, además de que hay Luna nueva, y eso para mí representa muchas cosas, ya que lanzo mi disco. Puede parecer un detalle simple sobre una cajita de plástico, pero para mí es el logro de un gran sueño”, dijo, para cantar “Extranjera”.

Al término de la interpretación, Dulce María se mostró nostálgica y sensible, al señalar que se sentía muy triste. “Hace una semana, durante una firma de autógrafos volví a ver, después de ocho años, a un admirador, pero en días pasados en otra cita con los fans me enteré que falleció recientemente, y por eso quiero hoy recordarlo”.

Dulce María se dedicó a cantar uno a uno los temas de su reciente material discográfico, “Inevitable”, “No parece”, “Vacaciones”, “Ingenua” y “Luna”, además de “Ya no”, un éxito logrado por Selena hace varios años que no forma parte de su producción musical.

Entusiasmada y bien clavada, porque gracias a un conocido canal musical su actuación podrá ser vista en 60 países de habla hispana, situación que la enorgullece, dijo.

La cantante aprovechó para agradecer la colaboración del compositor Carlos Lara, quien le entregó “Vacaciones”, un tema que la entusiasma enormemente.

La también actriz reveló que entre las sorpresas de esa noche estaba el deleitar con “Quién serás”, que formará parte de “Extranjera II”, que lanzará en febrero próximo, así como “24 por 7”, un tema muy rítmico y pegajoso.

Tras cerca de una hora en el escenario y agradecida de contar con sus padres y sus hermanas entre los asistentes en El Lunario, Dulce María regresó para interpretar de nuevo “Extranjera”, canción que identifica a su primer disco en solitario, detalle que le fue aplaudido por sus admiradores.

Fuente: mx.omg.yahoo

 

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez