DEJA FONSI DE SER UN PRINCIPE AZUL PARA SER UN ESPOSO MAS: CERANI

Luis Fonsi y Adamari

El periodista Javier Cerani afirmó que Luis Fonsi dejó de ser el príncipe azul para ser un esposo más que cae en la tentación de otras mujeres, y que de ser necesario dará información a Adamari López para que le explique al público lo que pasó.

Cerani, conocido en el mundo del espectáculo por ser el revelador de varios escándalos de la farándula en Miami, Florida, explicó en entrevista con Notimex que la actual situación que atraviesa la pareja conformada por la actriz y el cantante, será un divorcio complicado y tal vez el de fin de año.

“Por supuesto yo aporto toda la información a favor de Adamari, no estoy en contra de Fonsi, pero si para que se haga justicia y de que si realmente fue un excelente esposo que lo diga Adamari, y si fue uno más de esos que les gusta meter la pata, que también lo diga para que el público sepa quién es quien” aseveró.

Cerani agregó que lejos de buscar estar en los medios de comunicación lo que le molesta son las falsas apariencias, “más que nada querer vender una forma de ser que no eres, eso fue lo que me motivó a esta investigación”. Con 10 años en el ámbito periodístico, Javier Cerani destacó que no es lo mismo una infidelidad de cualquier cantante al caso de Fonsi, “simplemente por lo que Adamari representa y cómo las mujeres se identifican con ella”.

Además, explicó que “Fonsi dejó de ser el príncipe azul que todos pensábamos que era, definitivamente resultó un esposo más que cae en la tentación de otras mujeres y será juzgado por eso o tal vez no. Podríamos esperar un escándalo de Pablo Montero, pero de Fonsi no, eso va a afectar o cambiar su imagen para siempre”.

Agregó que “Adamari es una niña que tiene una excelente imagen, angelical, que nunca se le ha visto en escándalos o infidelidades; la pregunta es, ¨cómo va a afectar esta situación la imagen de Fonsi¿, ya que tuvo una relación con una persona que sufrió una enfermedad muy grave”.

Cerani reiteró su apoyo a López al manifestar: “Si Adamari se entera de estas declaraciones que tenga por seguro que me ofrezco de corazón a darle toda la información que tengo si la necesita y si ella quiere hablar, que lo haga.

“Me parece que el público de ella, sobre todo el de México que la quiere tanto, está esperando escuchar de su voz ¨qué es realmente lo que pasó¿ ¨cómo se siente¿ ¨cómo está y de qué manera la podemos ayudar o apoyar¿”.

El periodista dijo que la situación por la que atraviesa la pareja sólo ha sido expresada por Luis Fonsi, y no por Adamari, por lo que refirió: “Lo que queda por delante es escuchar a ella que es lo que tiene qué decir, Fonsi ya habló pero ella no”.

Agregó que sin duda alguna la pareja se divorcia y si bien el comunicado de Fonsi dice que se separan por la distancia y porque ella trabaja en México y él en Miami y Puerto Rico, “Adamari sólo ha emitido un oficio que aclara que ella no está mal de salud”.

Lo anterior, luego de que su mejor amiga dijera que la actriz estaba muy deprimida y que “posiblemente había recaído en una especie de estrés que podría empeorar su estado de salud”.

Con respecto a la presentadora Liliana Luciano, quien se rumora es la manzana de la discordia para su ruptura, Cerani detalló: “Ella niega que tuvo algo que ver con esta situación.

“De casualidad la encontré en el elevador donde vivo en Miami y estuvo muy agresiva y a la defensiva, como que lo de Fonsi le había molestado en especial”.

Dijo que si bien “se le había ya relacionado con otros cantantes, como Enrique Iglesias o Juanes, lo único que por mis fuentes sé es que ella y este último se vieron en un conocido hotel, así como los mensajes con Fonsi que se realizaban en el gimnasio metrópolis de Miami”.

Cerani añadió que Luciano “debe estar disfrutando sus 15 minutos de gloria, de hecho de que todo México que no la conocía y ya habla de ella. Don Omar habló de ella en `Twiter” y la última noticia que tengo es que Wisin salió en su favor”.

“De hecho `El Gordo y La Flaca” tuvieron que entrevistarla por la empresa para resguardar la imagen de Luciano, así que creo que ha ganado en popularidad”.

Sobre si ha tenido algún acercamiento con Adamari o el propio Fonsi, “sé que ella me busco y no pudimos encontrarnos, de hecho la pedí por `Fecebook` como amiga y me aceptó, pero no quisimos hablar por ahí, que es muy peligroso.

“Y Luis Fonsi se me va a escapar porque no va a querer enfrentarme, estaba aquí en México y no lo pude ver, pero en donde lo encuentre no va a ser fácil que me dé una sonrisa, creo que es él quien más se va a enojar conmigo”.

Finalmente, comentó que “empiezan a salir ahora las mujeres de Fonsi, se habló de una chilena, de Lilia y en las últimas horas están apareciendo más niñas que no están confirmadas, pero de las que ya se habla como una tal Claudet y Ana Isabel Acevedo, una corista dominicana”.

Fuente: entretenimiento.aol.com

 

 

Luis Fonsi en Viña 2009  “Amor Secreto”

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández