DEL RECORDS Y DEL WORLD SONG triunfadores del Regional Mexicano en los Premios Ascap

La disquera líder del género regional mexicano Del Records y la editora Del World Song, felicita a sus artistas Gerardo Ortiz y Ulices Chaidez por los galardones recibidos en la entrega número veintisiete de los ASCAP Latin Music Awards que se llevaron a cabo en Puerto Rico.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) decidió regresar esta noche de gala a Puerto Rico, con la finalidad de apoyar con turismo a la isla del encanto tras los daños ocasionados por los huracanes Irma y María.

En esta ocasión los temas reconocidos bajo Del World Song fueron: “Que Bonito es Querer” escrita e interpretada por Ulices Chaidez, “El Aroma de tu Piel” escrita por Brian Sandoval e interpretada por Gerardo Ortíz y “Como Vuelvo a Enamorarte” escrita por Joss Favela e interpretada por Régulo Caro.

Por otra parte BMG, empresa galardonada como la editora independiente del año, felicitó a su socio Del Records y Del World Song por sus logros en la música durante este año.

Los galardones fueron recibidos por Andrew del Villar, primogénito del dueño y fundador de Del Records Ángel del Villar.

De esta manera, todos los que forman parte del equipo de Del Records y Del World Song le agradecen a su fiel público por estas importantes distinciones que no hubiesen sido posibles sin su apoyo.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan