
Fuente: vanguardia.com.mx
El grupo Intocable deleitó a las miles de personas que se dieron cita en un foro de la capital mexicana, donde otros seguidores debieron conformarse con escuchar desde afuera del recinto a la banda originaria de Texas, ante la falta de boletos.
Los fans que no pudieron ingresar al recinto decidieron escuchar las canciones a través de las puertas, mientras otros buscaban boletos en la reventa para el concierto de este sábado.
“El amigo que se fue”, “Por un beso”, “Y todo para qué”, “Huracán”, “En mi soledad”, “Piénsalo bien”, “Perdedor”, “Enséñame a olvidarte” y “Sueña” fueron algunos de los temas con los que Intocable cautivó a las más de seis mil personas presentes.
A su llegada, Intocable fue recibido de manera eufórica en el Rodeo Santa Fe, que lucía abarrotado; además, el público coreó de principio a fin todas las canciones.
“Qué fácil es amarte”, “Me dejé caer”, “Cómo te atreves”, “Respiro amor”, “Caminaré”, “¿A dónde estabas?”, “Soy un novato”, “Eso duele”, “Invisible”, “Si pudiera”, “Aunque me duela”, “Historia de amor”, “Si nos tenemos”, “Aire”, “Quisiera”, “Me marcharé” y “Tu adiós no mata” también fueron parte del repertorio.