DELEITA JOAN SEBASTIAN POR MAS DE 3 HORAS A FANS EN LAS FIESTAS DE OCTUBRE

El cantante de Juliantla, Guerrero, Joan Sebastian, se despidió cuatro veces de unos seis mil asistentes al Palenque de las Fiestas de Octubre, pero los gritos de sus seguidores lo hicieron volver al escenario para complacerlos.

El primer adiós fue el clásico programado para el regreso con nuevo vestuario, pero la segunda ocasionó con gritos de euforia le pidieron al cantautor su regreso y la tercera y la cuarta, Joan, vestido informal, casi a punto de salir del recinto, retornó para deleitar con casi una decena más de sus temas.

En total fueron 43 canciones, dos cambios de ropa, una treintena de músicos y dos coristas, los que divirtieron por casi tres horas a los tapatíos, quienes en la última hora convirtieron el lugar en una pista de baile y “karaoke”, sirviendo de coro al guerrerense.

Al principio del “show”, el “Huracán del Sur” se mostró serio y no levantaba del todo el ánimo del público, pero de repente alegró a sus seguidores y no los pudo parar hasta concluir su recital.

El cantante mantuvo el entusiasmo de la gente que no paró de aplaudirle y corear sus canciones, sobre todo cuando interpretó “Estos celos”, “Más allá del Sol”, “Idiota”, “Juliantla”, “El peor de tus antojos” y “Así te quiero”.

El ramillete de temas fue extenso, en el que incluyó también y con el cual arrancó la velada, “Sentimental”, “Tatuajes” y “Me gustas”, canciones que han colocado en la cima a este cantante, compositor, arreglista, actor y productor.

También se acordó de su papá y compartió al público: “Mi padre a los 75 años tuvo a mi hermanito de 15, por eso le dedico esta canción” y fue cuanto interpretó “Joven viejo”, que forma parte también de su cosecha de éxitos.

Aprovechó el momento para agradecer a todos sus compañeros cantantes, entre ellos Vicente Fernández y su hijo Alejandro, “El Potrillo”, así como al inmortal Antonio Aguilar, quienes, dijo, están entre los mejores exponentes de sus composiciones.

Joan Sebastian recordó además que su música surge de la influencia de José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Chava Flores y Cri Cri, de este último, afirmó, tuvo la inspiración para componer “El cocinero”, corte que en ese momento cantó para beneplácito de su público.

El legendario cantante, con más de 30 años en el gusto de la gente, sigue teniendo un carisma impresionante y sobre todo, un gran talento para componer, con lo que ha dejado huella en el mundo de la música.

Fuente: enelshow.com

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández