
Esta madrugada falleció el comediante Eduardo González, mejor conocido como Lalo “La Changa”.
González estaba internado desde el 1 de abril debido a complicaciones relacionadas con la cirrosis hepática.
El deceso ocurrió a las 5:55 horas, en la Clínica 4 del IMSS, en Guadalupe.
Fue Lalo, el hijo del músico y comediante, quien confirmó el deceso de su padre.
Sin perder la fe en que mejoraría como en ocasiones anteriores, la familia del comediante Eduardo González Lara, mejor conocido como “Lalo La Changa”, despidió a su patriarca entre llanto, amigos y conocidos, tras su lamentable muerte, platicó su hijo mayor Eduardo.
“Hasta hace tres días, Papá se despertaba diciendo ‘donde vamos a jalar’, hasta el último momento de su vida amó su profesión, fue un honor, se fue mi héroe, estamos tranquilos, se fue una gran persona, el mejor comediante, se fue descansado, dormido, y no sufrió.
“En mi reloj tenia las 05:55 de la mañana, estuvimos hasta el último suspiro con Papá, estuvo internado aproximadamente como 16 días, no estuvo sedado, la doctora dijo que lo bueno es que estaba dormidito y no estaba sufriendo, no iba a poder tener el trasplante por su salud”.
Por su parte sus compañeros los escenarios, más allegados y familiares rindieron una guardia de honor al comediante de 61 años, junto a sus tres hijos, Eduardo, Iván y Daniela.
Los Hermanos Zagar, José Luis y Juan Manuel, platicaron de su experiencia al poder trabajar juntos y tener como ejemplo su dedicación al escenario y su incansable sonrisa, que ‘de oreja, a oreja’, siempre portaba el comediante y músico.
Por su parte Aldo, llego con guitarra en mano para entonar durante la celebración de misa, una serie de canciones pues aunque Lalo, no se lo pidió, el quiso darle ese obsequio; mientras que Javier López, su amigo y compañero de Witchy Band, mostró una foto de los inicios de la banda llamada “La más loca”.
En las capillas de “Dolores”, ubicadas en Pino Suarez y Aramberri, recibió poco más de una veintena de arreglos florales entre los que además de las familia, grupos como La Leyenda, y El Poder del Norte, hicieron llegar para acompañar en su dolor a la viuda a sus hijos y nietos.
Fuente: periodicoabc.mx