
Tras su afortunada incursión en el mundo de la actuación, la cantante Maite Perroni descartó la posibilidad de retomar la música, como lo han hecho algunos de sus ex compañeros del desaparecido grupo RBD.
En declaraciones a la prensa tras la lectura del capítulo que protagonizará en la serie “Mujeres asesinas” denominado “Las Blanco, viudas negras”, Perroni dijo que agradece la oportunidad que tuvo de haber pertenecido a un proyecto musical como RBD.
“Me da gusto que mis compañeras Dulce y Anahí estén triunfando en la música”, dijo la actriz, quien señaló que por el momento disfruta de las bondades de la actuación.
“Estoy feliz con el rumbo que ha tomado mi carrera, y seguiré abriéndome camino en la actuación. Por el momento no buscaré hacer música”, dijo la protagonista de telenovelas como “Mi pecado” y “Cuidado con el ángel”.
Perroni, quien confirmó su romance con el actor Carlos de la Mota, indicó que no buscará la oportunidad de hacer algo en la música.
Asimismo, la actriz aprovechó la entrevista con los medios de comunicación para desmentir su participación en el nuevo melodrama de Juan Osorio “Una familia con suerte”, que en breve comenzará a grabar el productor.
Indicó que no ha tenido pláticas con el productor y “en este momento no tengo ningún proyecto para la televisión”.
Respecto a su relación con Carlos de la Mota, la actriz reconoció que sale con él, “es una relación que empieza y en un futuro sabremos si prospera”.
Aunque dijo que está muy feliz con esta relación, la actriz se negó a dar detalles de su vida privada.
Sobre su actuación en la tercera temporada de la serie “Mujeres asesinas”, Perroni explicó que es muy gratificante, ya que el año pasado por cuestiones de trabajo canceló su participación en la segunda temporada.
Mientras tanto, su compañera en el programa, la actriz Luz María Aguilar, comentó un poco sobre los personajes de esta historia, en la que la abuela, la madre e hija se confabulan para dar muerte a dos hombres con el fin de cobrar sus seguros de vida.
“Cuando la gente comete estas cosas tan horribles le parece normal, tiene que creer que lo que está haciendo es normal”, dijo la actriz, quien agregó que cuenta con mucho humor negro.
Este capítulo será filmado del 20 al 24 de julio, bajo la dirección Carlos García Agraz, y con las actuaciones de Diana Bracho, Mark Tacher, Jorge Pondal, Luz María Aguilar y Maite Perroni.
Fuente: elfinanciero.com.mx