¡Desde el corazón y toda la verdad, así habla Marco Antonio Solís en su docuserie!

Por: Blanca Martínez

Acabo de terminar de ver la docuserie de Marco Antonio Solís y no paro de llorar. Obviamente sabía que esto saldría a la luz porque me hicieron el honor de invitarme a formar parte de este documental que narra la historia de Marco Antonio Solís y de Los Bukis.

Y empiezo por eso, por agradecer desde el fondo de mi corazón a Marco Antonio Solís y a Cristian Solís por invitarme a formar parte de este maravilloso documental que espero no se quede en estos cuatro capítulos, porque de Marco Antonio Solís siempre hay más qué decir, qué contar y qué compartir.

Me encantó ver a gente como mi querido Sr. Guillermo Santiso y Juan Carlos Abara, recordé muchas cosas que vivimos juntos en Fonovisa al lado de Marco Antonio Solís y Los Bukis, aquellas memorables juntas y eventos de aquella época gloriosa de la industria del disco. ¡Qué chingonería haber sido parte de todo eso!

¡Qué visión la del Sr. Santiso!

Y sólo les digo una cosita: no crean que todos los cantantes de agrupaciones que se lanzan como solistas triunfan como lo ha hecho Marco Antonio Solís.

Obviamente recordé aquella comida en la que estuve con Marco Antonio y de pronto lo escuché imitando perfectamente al Sr. Santiso, a Paco Camarena (el que fue dueño del Río Nilo) y a Rigo Tovar.

¡Cómo nos reíamos José Manuel Presa y yo con las imitaciones de Marco Antonio Solís!, porque además es un extraordinario imitador y tiene un maravilloso sentido del humor.

No les voy a contar nada de la serie porque no les quiero robar la sorpresa, sólo los invito a que conozcan la verdadera historia, porque no hay nada mejor que escuchar la verdad de voz del protagonista.

Hay momentos en los que te caerá el veinte del alcance de los temas de Marco Antonio Solís hay otros en los que conocerás dramas que se vivían detrás de las luces y el escenario y que tú ni te imaginabas. En resumen, es un documental que por ningún motivo te puedes perder.

La producción corrió a cargo de Marco Antonio Solís, Cristian Solís y Héctor Kron.

Hay momentos en el documental que, si eres fan de Marco y de Bukis , no podrás contener las lágrimas. Hay otros momentos mágicos donde se refleja tal cual la escencia de Marco Antonio Solís y el alcance de su obra musical.

Aplausos a todo su equipo y espero sigan documentando todo lo que pasa con este gran artista y gran hombre porque el mundo y las nuevas generaciones merecen conocer todo lo que ha hecho y hará El Buki. Ese niño al que Marco sigue amando y consintiendo y teniendo en un lugar muy especial de su corazón.

Estoy segura que Marco Antonio Solís seguirá abriendo plazas en el mundo entero porque su música no tiene fronteras, porque su música y letras toca las fibras del alma y del corazón, porque su música es eterna y tiene algo MAS.

No debe ser coincidencia que la palabra MAS tenga las iniciales del nombre de Marco Antonio Solís. Este hombre es un bendecido de Dios.

Cantante, músico, compositor, productor, arreglista, un ser humano con mucha luz y con un talento que ha traspasado las fronteras. ¡Y va por MAS!

Aquí te comparto el link para que veas este documental…

https://www.primevideo.com/detail/0GD7DZ36CP6Z20H96M2C83VHMR/ref=atv_dp_share_cu_r