
Fuente: milenio.com
Luego de manifestar su satisfacción por haber sido invitado al Carnaval de Mazatlán por los hermanos Joel y Alfonso Lizárraga, el cantante de género ranchero Pedro Fernández, manifestó su deseo de grabar un disco acompañado por Banda El Recodo.
En declaraciones a la prensa, el intérprete de “Yo no fui” dijo que se encuentra contento de acudir a esta fiesta tradicional “pero sobre todo de haber participado en la coronación de los “Reyes de la Alegría” y después de saludar a Poncho, sentí las ganas de plantearle un disco a dueto, pero mejor el tiempo lo dirá”.
Puntualizó que a pesar de haber grabado dos discos con género banda y de incluir algunos temas en álbumes anteriores con ese ritmo de tambora e instrumentos de viento, surge la inquietud de volverlo hacer, pero esta vez con Banda El Recodo. “No lo sé, pero puede ser que lo hagamos, es cuestión de ponernos de acuerdo”.
Abundó que por lo pronto continúa su gira por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. “Tengo mucho trabajo y estoy preparando lo que será mi siguiente producción discográfica, que saldrá al mercado a más tardar a mediados de año y lo único que puedo adelantar es que será un disco hecho con esmero, profesionalismo y amor”.
Detalló que estos tres elementos serán indispensables para continuar con la tradición en su forma de trabajar. “Vamos a poner especial atención en la elección de los temas, porque es justo lo que se merece el público por tanto apoyo, que me han dado en mi trayectoria, desde la infancia hasta ahora.
“Quiero que la gente compre un material de calidad, porque en estos tiempos de crisis es más fácil quedar en el olvido del público con un disco mal hecho. Sé de los problemas económicos, pero por ello es mejor dar calidad y esmerarse en un trabajo, que simplemente vender por vender”.
Respecto a su participación en alguna telenovela, que marcaría su regreso a la televisión, destacó que todo es cuestión de ajustar tiempos con el productor Emilio Larrosa y de una buena negociación, debido a todos los factores que rodean su carrera como viajes y presentaciones.
“Hay muchos factores que tendrían que reacomodarse, pero en lo personal me encantaría volver a la pantalla chica”, finalizó.