DESEA PEDRO FERNANDEZ PARTICIPAR EN LA PRIMERA EDICION DE ”VIVE GRUPERO”

pedro_fernandez1

El cantante y actor mexicano Pedro Fernández expresó su interés de participar en la primera edición del Vive Grupero, que tendrá lugar en mayo próximo, al señalar que la música de mariachi no debe faltar porque el encuentro podría convertirse en el principal escaparate para nuevos talentos.

En entrevista con Notimex Martín Cuevas, su nombre real, señaló: “Me encantaría estar ahí, sobre todo porque no debe de faltar el género vernáculo, y si me invitan buscaría un espacio, aunque podría ser imposible por el final de la telenovela y mi gira de conciertos, vamos a ver qué pasa”.

El cantante, quien promociona su más reciente material discográfico, ahora en edición Deluxe CD+DVD, “Amarte a la antigua”, detalló que es un logro reunir a tanto exponente de la música regional mexicana, sobre todo con ritmos tan diversos como cumbia, banda, norteño, duranguense, tropical o tecnobanda.

El álbum original, el número 38 en la carrera de Pedro Fernández, salió al mercado en el último trimestre de 2009, y se ha colocado en los primeros lugares de ventas, consiguiendo Disco de Oro y de Platino en México.

El material de lujo del ganador del Premio TvyNovelas como Mejor Actor, por su participación en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, ofrece tres videos musicales interpretados por su personaje “Rafael Medina”, cuatro videos en vivo en el Auditorio Nacional y un detrás de cámaras.

Fuente: cronica.com.mx

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=H2vVrAq4J3k

Pedro Fernández  “Amarte a la antigüa”

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández