
El actor Mark Tacher rechazó ser infiel, supuesto motivo por el cual está separado de su esposa, Mónica Fonseca, luego de más de un año de matrimonio.
Tacher desmintió los rumores en algunos medios de comunicación en torno a su situación personal, además de pedir respeto en el tema.
‘Como ya saben, me he separado temporalmente de mi actual esposa, Mónica Fonseca, con quien a lo largo de casi tres años he compartido más que la vida’, refirió en un comunicado de prensa.
‘Juntos hemos disfrutado y aprendido de todos los momentos que nos ha tocado vivir y de ella sólo tengo cosas buenas que decir porque es una mujer íntegra, una excelente esposa y estoy muy agradecido con Dios por haberla puesto en mi camino’, dijo.
Agregó que por respeto a su mujer no había declarado nada al respecto, pero quiso mantener esa situación en la mayor discreción por tratarse de un asunto tan delicado y doloroso.
‘Los motivos del distanciamiento con Mónica quiero manejarlos de manera privada, pues tomaremos decisiones con respecto a nuestro matrimonio’, indicó.
‘Sin embargo, si hay algo que quiero aclarar es que no falté a mi deber como esposo, no le fallé a Mónica y nunca me involucré con otra mujer, como lo afirman algunos medios’, aclaró además el actor, quien recién concluyó al aire su participación en el melodrama ‘Para volver a amar’.
Solicitó no generar enredos en su historia, con supuestas declaraciones de gente allegada, pues son los únicos con la posibilidad de hablar respecto a su relación.
Fuente: informador.com.mx