
La cantante de música country Marie Osmond se encuentra destrozada por el fallecimiento de su hijo Michael Blosil, de 18 años, acaecido el pasado sábado.
En un comunicado, la artista señaló que su familia está conmocionada por la “trágica pérdida” del joven, aunque no dio detalles del deceso.
“Mi familia y yo estamos destrozados y en una conmoción terrible por la trágica pérdida de nuestro querido Michael, y pido que todos respeten nuestra privacidad durante este difícil momento”, indicó la cantante.
Respecto al suceso, la página de Internet de “Entertainment Tonight” publicó que Blosil aparentemente se suicidó el viernes por la noche, al saltar de un edificio en el centro de Los Angeles.
De acuerdo con la información, Blosil dejó una nota en la que relataba la lucha que había librado contra la depresión durante toda su vida.
En 2007, Osmond comentó que Michael era atendido en una clínica de rehabilitación, pero no reveló el origen de su problema.
Donny Osmond, tío de Blosil, hizo la petición en el sitio web, “Por favor, oren por mi hermana y su familia”.
Michael era uno de los cinco hijos adoptivos de Osmond, quien tuvo otros tres en sus dos matrimonios. Se divorció de Brian Blosill en el 2007, tras dos décadas de matrimonio. Ella y su primer marido Stephen Craig se divorciaron en 1985.
Fuente: enelshow.com