Fuente: laoreja.tv
Como de película fue la forma en que escapó de sus plagiarios el cantante Oscar Lobo, líder del grupo Clímax, quien tuvo que romper una ventana para escapar de la casa de seguridad donde lo tenían secuestrado, luego de tremenda golpiza que le propinaron.
Según el diario de Xalapa, el creador de “La mesa que más aplauda”, fue secuestrado en su propio domicilio, al ingresar los delincuentes a su domicilio.
Con golpes lo sacaron y lo subieron a una camioneta blanca, tipo Escalade, le taparon el rostro y por cerca de media hora anduvieron en esa unidad por las calles de Veracruz.
Posteriormente en sus declaraciones, Oscar detalló que lo bajaron del vehículo, lo metieron a una casa y fue ahí donde lo golpearon con un tubo, por lo que empezó a sangrar y gritó pidiendo auxilio.
Trascendió que vecinos escucharon los gritos del grupero y hablaron al número de emergencia de la ciudad de Veracruz, sin embargo la policía no pudo ubicar el sitio donde venían los gritos.
Luego de que se cansaron de golpearlo, los plagiarios tomaron un descanso y fue ahí donde aprovechó para escaparse, aventándose por una de las ventanas de la vivienda, por lo que salió corriendo donde pidió ayuda a una patrulla que lo llevó de urgencias a un Hospital del puerto.
Los policías implementaron un operativo donde ubicaron la casa de seguridad donde estuvo el cantante, sin embargo no encontraron a los delincuentes y sólo comprobaron que el líder de Clímax había sido golpeado al encontrar sangre, destrozos y cinta canela.
Los responsables de este plagio no han sido localizados y Oscar Lobo ya fue dado de alta del hospital.