
El cantante español Alejandro Sanz develó una baldosa que tiene plasmada la letra de su canción “Llega, llegó soledad”, ello como parte de un homenaje que la capital argentina le rinde.
En el marco de las actividades de la campaña “Amor por Buenos Aires”, a cargo de la alcaldía de la capital bonaerense, el intérprete de “Corazón partío” y “Pisando fuerte” fue distinguido con la loseta de dos metros de largo y 1.2 de ancho, misma que fue colocada en la plaza Rodríguez Peña, en el Barrio Norte de esta ciudad.
Ante decenas de personas, el también cantante de “Cuando nadie me ve”, “El alma al aire” y “Quisiera ser” develó la placa que convierte al español en el tercer artista en recibir la distinción, antecedido por Carlos Gardel y Joaquín Sabina.
Durante el acto, el cantante estuvo acompañado del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien agradeció a Sanz por seleccionar a Argentina como el país para concluir la gira mundial que realizó por su producción discográfica “Paraíso express”.
Otras personalidades que se unieron a la celebración fueron: Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete; Diego Santilli, ministro de Ambiente Espacio Público y el legislador Avelino Tamargom, entre otras autoridades de la capital.
Cabe señalar que la “baldosa que canta”, reconoce y destaca la trayectoria de los artistas que han realizado grandes aportaciones a la escena musical, entre otras cosas.
Fuente: omg.yahoo.com