En presencia de la doctora Patricia Elena Aceves Pastrana alcaldesa de Tlalpan fueron develadas las esculturas en la Plaza del bolero, de los dos boleristas contemporáneos Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena realizadas por los escultores Oscar Ponzanelli y Ariel de la Peña.
Durante este acto desfilaron por la alfombra roja varias personalidades e invitados especiales.
Para llevar a cabo dicha develación se contó con la presencia de Martín Urieta compositor y presidente de la sociedad de autores y compositores de México.
Así mismo Gonzalo Curiel en representación de la SACM. Armando Báez Ex secretario general, hoy en día asesor del sindicato único de trabajadores de la música y como secretario de cultura de la confederación de trabajadores de México del SUTM. Ricardo Acedo Samaniego del sindicato de la radio y de la televisión STIRTT. Y los cantantes Rosy Arango, Erasmo Catarino ex del reality La Academia.
También acudieron a apoyar a sus colegas Robertha la voz del amor de Perú y Los Miranda.
Además de haber sido inmortalizados por el triunfo de sus respectivas carreras. Martín Urieta les entregó diplomas de la SACM y por su parte Armando Báez le entregó sólo a Carlos Cuevas el máximo galardón del SUTM, ya que a Rodrigo de la Cadena se lo entregó en su reciente festival mundial del bolero.
Ambos cantantes quedaron muy complacidos por haber sido homenajeados de ésta forma.