
Fuente: sdpnoticias.com –
El abogado Antonio Figueroa aclaró que Montero no ha presentado ninguna acción legal contra la mujer y que en este momento lo que hay en Puerto Rico es la radicación de un caso criminal por un tercero (Rosario) que nada tiene que ver con la controversia y que busca tapar algo que hicieron mal.
“En su momento si el señor Pablo Montero tiene disgusto sobre eso (las fotos) y lo va a presentar mediante una acción legal en la que tenga derechos, en ese momento lo discutiremos si hay o no daño y perjuicio sobre esa parte”, dijo Figueroa al programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión.
Una querella fue presentada la semana pasada ante la Policía de Puerto Rico en San Juan por intento de extorsión contra la bailarina y un fotógrafo quienes, según la acusación, le sacaron las fotos a Montero desnudo mientras dormía y las vendieron a la revista “Mira”.
El publicista Harold Rosario alega en la querella que alguien lo llamó a su celular y que intentó extorsionarlo a cambio de no publicar las fotos de Montero.
En una visita a Miami, Florida, la bailarina conocida como Dulce, pero cuyo nombre real según Rosario es Brenda Liz, dijo que tanto Montero como Rosario le prometieron que sus servicios iban a ser remunerados y después nadie le pagó.
Según la bailarina, la noche que estuvo con Montero, éste se quedó dormido por lo que no le pudo cobrar y cuando le quiso cobrar a Rosario, éste no le pagó.
Después de unas semanas, decidió vender las fotos que había tomado en su celular, al ver que su servicios no iban a ser remunerados.
“Bueno amor (Pablo) nosotros acordamos que me prometiste que me ibas a pagar. Yo también tengo que comer. al igual que tu cantas y te pagan los conciertos cada vez que lo haces, yo bailo y se me paga por hacerlo. Ni con el más pobre me ha pasado una cosa asi, porque siempre pagan”, dijo la bailarina a la emisión.
La Unidad de Investigaciones Criminales en San Juan ha dicho que citará a los involucrados para racabar evidencia en el caso, para que ésta sea llevada ante la Fiscalía y un fiscal, en última instancia, decidirá si amerita o no presentarse alguna acusación.
Frankie Amador, abogado en Puerto Rico de Montero, ha dicho que antes de presentar el caso ante el tribunal, quiere asegurarse de tener pruebas que sostengan los posibles cargos contra la bailarina y el fotógrafo, pero ha advertido que irán hasta las últimas consecuencias.