
Ana Bárbara exhortó a la población a seguir ayudando a los damnificados por el sismo en Haití y no descartó la posibilidad de que en un futuro adopte a un niño de esa nación caribeña.
En declaraciones a la prensa, la cantante, quien promociona su material “Rompiendo cadenas”, pidió al público que se sume a las acciones para poyar a la comunidad haitiana con lo que sea posible.
“Ayuden con lo que puedan, es importante”, dijo la intérprete de “Bandido”, quien retoma los escenarios musicales después de cuatro años de ausencia.
Dijo que aunque no está entre sus planes adoptar algún niño haitiano, tampoco lo descarta, “es un plan del que se ha hablado, pero no hemos concretado nada aún”.
Ana Bárbara expresó: “Si no adoptarlo, por lo menos ayudar a cuidar a alguno, pues ya saben que lo mío son los chamacos”.
Por otra parte, la cantante señaló que tomará unos días de vacaciones para estar en familia y posteriormente ella y su esposo José María Fernández “El Pirru”, viajarán solos para disfrutar de su cuarto aniversario de bodas.
Fuente: publimetro.com.mx
https://www.youtube.com/watch?v=uFUHIbBryeU
Ana Bárbara “Rompiendo cadenas”