
Fuente: publimetro.com.mx –
Los integrantes de la Banda Astilleros aseguraron que las costumbres han cambiado de manera acelerada, por lo que en la actualidad el género que ellos interpretan no sólo es del campo o pueblos, sino también de las grandes ciudades.
En entrevista con Notimex, Juan Manuel, vocalista de la agrupación, dijo que los miembros de cualquier formación musical hoy son metrosexuales en su mayoría, porque así lo demanda el público, en especial las mujeres:
“No sólo es tiempo de las fusiones musicales, sino de las de género, porque hoy también los hombres se pintan el cabello, se arreglan las uñas y se depilan la cejas”, explicó.
El cantante destacó que ello no significa un cambio de sexo, sino simplemente una actualización en la imagen de los intérpretes de regional mexicano, con lo que queda enterrada la etiqueta de los hombres regios y machos de antaño.
Al preguntarle sobre su forma de celebrar el 15 y 16 de septiembre, Juan Manuel destacó que a diferencia de otros exponentes de su género, ellos se toman esos días para descansar y convivir con sus familias en sus lugares de origen.
ANUNCIOS
Abundó que ha sido grato saber que el tema “El puñetazo” continúa en los primeros lugares de popularidad, tanto en la radio, como en los canales de televisión musicales de México y Estados Unidos.
Abundó que la canción rebasó por mucho el éxito del primer corte “El cinco letras”, por lo que el disco “Hecha a mano” aún tiene para sacar otros dos sencillos al mercado.
Sin embargo, Juan Manuel puntualizó que en aras de aprovechar la respuesta del público, ya eligen los temas que darán origen a su siguiente material.