
El cantante y compositor Pancho Barraza dijo que aún no está entre sus planes retirarse, aunque por ahora está concentrado en lanzar en la música a su hijo Pancho Barraza Jr., y en el box a un joven que adoptó como parte de su familia.
“Pronto lo van a conocer como Chuy Barraza, antes le decía “Capu”. Va muy bien, ya ha ganado cuatro encuentros, pero ahora va por uno profesional importante en Baja California, y para el próximo año estará peleando por el campeonato de peso pluma”.
En entrevista con Notimex, el cantautor dijo que por otro lado su hijo Pancho ya está tramitando su visa para presentar su propuesta musical en Estados Unidos: “Va al escenario solo, y con mucha responsabilidad y respeto hacia su trabajo y el público”.
Por otra parte, el cantautor indicó: “No tengo pensado retirarme, pero tampoco voy a dar conciertos cerca de donde él los dé, cada quien su camino, aunque lo voy a seguir ayudando, porque algún día él me va a ayudar a mí”.
Asimismo, destacó que fue un placer haber convivido con sus colegas el viernes pasado, en el 46 aniversario del Día del Compositor, a quienes más tarde dedicó la presentación que ofreció en un foro ubicado en el Estado de México.
El intérprete de temas como “Y las mariposas”, “Enemigo el amor”, “Y lloré”, entre otros, se presentó ante más de cuatro mil personas, quienes entre gritos y aplausos recibieron al intérprete.
“Sin duda alguna, el público de la Ciudad de México y del Estado de México son los más exigentes, pero también los más fieles”, dijo durante su actuación.
Por otra parte, Barraza adelantó que ya prepara su nueva producción discográfica, en la que, aseguró, incluirá muchas sorpresas.
Fuente: milenio.com
Pancho Barraza “Para decir adios”