
Fuente: cronica.com.mx
El cantante Pedro Fernández, quien presentó en España su disco “Dime mi amor”, considera que México está revalorando sus tradiciones, pero todavía tiene que hacer muchas cosas por defender lo suyo.
En declaraciones a Notimex, el intérprete señaló que “México está revalorando, pero aún así nos faltan muchas cosas por darle su valor y rescatar muchas tradiciones como la serenata, las posadas, el espíritu navideño, el orgullo mexicano y nuestras fiestas patrias”.
“Ya no es un tema de los abuelos, es un tema de nosotros los padres, que tenemos que empezar a transmitir esa cultura, empezar a heredarla a los hijos y transmitirla como algo que no pueden perder nunca”, sostuvo.
Pedro Fernández, quien cumple 30 años de vida artística, aseguró que a parte de sentirse “más grandecito”, se siente muy contento.
“Feliz, con mucha motivación, con muchas ganas de seguir en esto, cantar, sentir la interacción con el público, que a pesar de lo complicado, porque no es fácil, no deja de ser entretenido, mágico y encantador”.