EL DISCO DE RANCHERO DE LUIS MIGUEL FUE UN TRUEQUE PARA CAMBIARSE DE DISQUERA

Por: Blanca Martínez

Pues resulta que Luis Miguel no promocionará el disco ranchero que con tanto bombo y platillo están anunciando por todos lados.

Y ustedes se preguntarán ¿pero por qué? pues porque él ya no pertenece a la disquera Warner, él ya es Sony Music, pero el disco de baladas que estaba por sacar se atoró, sí, se atoró y dejó a todos los compositores que iban en este proyecto, entre ellos el maestro Armando Manzanero, con un palmo de narices hasta el año próximo.

¿Por qué? pues porque él tenía que darle 15 millones a Warner para poder liberarse de su contrato o un disco ¿y qué creen que eligió Luis Miguel? pues clarooooooooooo, en lugar de los 15 millones pues un disco y ese es el disco de mariachi que están anunciando con bombos y platillos.

Hasta el próximo año verá la luz el disco de baladas con tremendas canciones de grandes autores y ahí sí Luis Miguel hará toda la promoción necesaria ya como parte del elenco de Sony Music.

En entrevista para un programa matutino Armando Manzanero anunció que celebrará un homenaje en la zona arquerológica de Chichen Itzá el próximo año.

Armando Manzanero es el primer mexicano que cantará en este lugar tan importante.
Varios artistas estarán presentes en este festejo y cuando le preguntaron si estaría Luis Miguel, el maestro Manzanero respondió lo siguiente:
“Mire, primero pasa un elefante por el agujero de una aguja a que Luis Miguel haga algo que tenga qué ver con su prójimo. Mire usted, dejó mal a un señor que es grandioso que es Alejandro Fernández, si hizo eso ¿qué se puede esperar? ¡se volvió loco!

“Yo creo que hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él pero qué pena, qué pena todo lo de Luis Miguel”.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández