DISCOS SABINAS NOMINADO A LOS PREMIOS BILLBOARD

Untitled-7_copy

Con gran euforia de parte de directivos y personal de esta compañía fue recibida la noticia de que el sello discográfico M&G Sound, ahora Discos Sabinas ha sido nominado a los Premios Billboard en la categoría de Sello Discográfico del Año. 

A tan solo unos meses de su creación como sello discográfico M&G-Discos Sabinas ha demostrado el gran trabajo que se ha realizado con su elenco musical, no solo en México, sino todo lo largo y ancho de Estados Unidos.

Los primeros artistas en formar parte de este sello son DJ Cobra, Banda la Trakalosa, Violento, Cardenales de Nuevo León y El Pelón del Mikrophone, éste último también nominado a Los Billboard en las categorías Tema del año/Duranguense, Grupero y Cumbia  y Tema del año/ Colaboración Vocal.

Para el Lic. Germán Chavez, director general de Discos Sabinas es un orgullo y un gran honor que su disquera sea tomada en cuenta en esta terna, considerando el poco tiempo que tienen funcionando como sello discográfico.

M&G-Discos Sabinas logró en muy poco tiempo lo que otros sellos han tardado años en conseguir. Una muestra de ello es el Pelon del Mikrophone, uno de sus artistas más fuertes y quien debutó con gran éxito en la lista de descargas de I Tunes, por encima de cantantes de gran trayectoria.

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández