DISFRUTAN UNAS 60 MIL PERSONAS DE CONCIERTO EN EL ZOCALO CAPITALINO

imagesCAVKDA2R

El cantautor Espinoza Paz logró un coro monumental de cerca de 60 mil personas que se congregaron en el Zócalo capitalino y donde compartió escenario con Pequeños Musical, Cardenales de Nuevo León y La Apuesta, entre otros.

Reconocido por los locutores de la estación de radio La Ke Buena, organizadora del evento como “El Fenómeno del Momento”, Espinoza Paz demostró que cuenta con popularidad, al deleitar al público con temas que lo han llevado a los primeros lugares de popularidad.

De esta manera y con mucha humildad, el cantautor se arrodilló en el escenario para venerar al público.

Espinoza Paz interpretó “Lo intentamos” y “El último viernes”, canciones que fueron secundadas por el público, mientras el cantante no ocultó su emoción, otorgándole el micrófono al respetable, para que cantará a todo pulmón cada una de las estrofas.

“Sí supieran el sufrimiento de escribir ´El último viernes´, de una relación difícil y recordar cada vez que la canto, comprenderían lo que los compositores compartimos con ustedes, por ello estrenaré también ´El culpable´, una letra romántica”, refirió.

El cantautor, que ha motivado a otros jóvenes compositores como Horacio Palencia, Hussein Barreras y José Luis Ortega a seguir sus pasos para cantar sus propios temas, compartió que es un premio el evento y ver a tanta gente, tal y como sucedió el año pasado en el Estadio Azteca en la misma fiesta de la radio.

Otro que logró deleitar al público fue La Apuesta con temas como “Cada día más”, “Llegaste a mi”, así como “Abrázame y perdóname”, entre otras, para luego agradecer al público su apoyo y llevarlo al éxito.

Además, Banda Cuisillos hizo lo propio con temas como “Mil heridas”, tema que fue coreado por la mayoría de los presentes y antes Banda MS regaló emblemáticos temas “El mechón” y “Ni lo intentes”.

Otro de los participantes fue Bobby Pulido, quien se sorprendió de ver tanta gente corear sus temas “Días de ayer” y “Desvelado”.

La Auténtica de Jerez, Vagón Chicano, Titanes de Durango, Cardenales de Nuevo León y Pequeños Musical, también formaron parte de este encuentro musical.

A pesar de no estar presente, Banda Los Recoditos encendió el ánimo en la Fiesta de la Radio cuando por el sonido local llegó su música.

De la misma forma Julión Álvarez motivo a las miles de personas a cantar con “La María”, mientras La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga logró un coro monumental con “Al menos” y La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga con “Dime que me quieres dime que me amas”.

La Fiesta de la Radio de la Ke Buena, concluyó con un saldo blanco y con un éxito más, en su afán de difundir la música regional mexicana.

Fuente: radiotrece.com.mx