
La cantante estadunidense Madonna donó 250 mil dólares para las víctimas del terremoto ocurrido el pasado martes en Haití, y pidió a la gente que done para igualar esta cantidad.
“Unanse para igualar mi contribución o den lo que puedan”, expresó la también actriz a la población en general, mediante un comunicado.
“La Reina del Pop” agregó que desde el pasado martes ha orado por los haitianos, y que su contribución la hizo a Partners in Health, institución que se dedica a proveer cuidados sanitarios en Haití.
“Tenemos que actuar ahora”, advirtió la cantante de “Like a virgin”, quien se sumó con este donativo a otros artistas que aportaron ayuda económica para los damnificados del terremoto de 7.3 grados en la escala Richter, que se registró en Puerto Príncipe, capital de Haití.
Otras personalidades que se han unido a la causa son: Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie, quienes donaron un millón de dólares; el cantante estadunidense de origen haitiano Wyclef Jean, y el ex campeón del tour de Francia, Lance Armstrong.
Fuente: milenio.com
https://www.youtube.com/watch?v=GaNjCal26CM
Madonna “The power of goodbye”