
Como cada año, Televisa Monterrey organizo el evento “Que Monterrey no Tenga Frío” con el fin de recolectar cobertores para llevarlos a las comunidades más alejadas y pobres de Nuevo León y Serca Representaciones no se quedó atrás haciendo su donativo.
El empresario y representante artístico Servando Cano llegó a la televisora con tres camioncitos que traían mil 100 cobertores. Las agrupaciones que pertenecen al elenco Serca, también pusieron su granito de arena:
El grupo Torrente fue el encargado de dar inicio a la transmisión en punto de las doce del mediodía. Los músicos interpretaron dos temas, “Que Pena” y “Acéptame”, poniendo el ritmo norteño a este evento.
Alicia Villarreal fue la imagen de este importante evento altruista, interpretando el tema oficial de “Que Monterrey no Tenga Frío”.
También fungió como conductora junto al Padre Juanjo, organizador de este teletón, Jorge Ortíz de Pinedo, Cepillín y Luis de Alba, invitando a los televidentes a apoyar esta noble causa.
Además de interpretar el tema oficial de esta campaña, Alicia Villarreal cantó “La Jefa” y “Caso Perdido” en compañía de sus músicos y coristas.
Sus clubs de fans acudieron al llamado de “La Güerita Consentida” donando más de cien cobertores. Por su parte, la intérprete intercambió 50 cobijas por los lentes del payasito de la tele Cepillín.
Para terminar y ponerle sabor a “Que Monterrey no Tenga Frío” La Explosiva Sonora hizo su aparición, poniendo a bailar a todos los asistentes.
“Tapa que tapa” y “La Licuadora” fueron los temas con los que La Explosiva Sonora invitó a la gente a acudir a las instalaciones de Televisa Monterrey para dejar su donativo.