DRAKE lanza en línea una colección de artículos celebrando su álbum ”Scorpion”

Drake y Migos finalmente dieron inicio al Aubrey & Three Migos Tour después de un par de retrasos debido a los “problemas de producción” del domingo. La gira comenzó en Kansas City, Missouri, y los fanáticos salieron en tropel al Sprint Center lleno de entradas.

Coincidiendo con salir a la carretera en apoyo de su álbum Scorpion, Drizzy lanzó una extensa colección de productos, disponible en línea y en cada fecha de la gira.

La colección de 21 piezas incluye una variedad de artículos con el tema Escorpión, como una gran variedad de camisetas estampadas, manga larga, sudaderas con capucha, pantalones de chándal y gorras de papá.

La mayoría de los productos varían en tamaño desde pequeños hasta XXL. Un par de camisetas estampadas o un sombrero podría ser el producto de elección para el entusiasta fanático de OVO que busca comprar algo para conmemorar su experiencia de viaje desde $30.

En el lado de lujo, las sudaderas con serigrafía tienen un precio de $120 para los fans de Drake que quieran romper el banco este verano.

Vea algunos de los artículos de la colección a continuación. Compre la mercancía oficial en la tienda en línea de Drake.

tourlife.com…