”DUELO DE ACORDEONES” ÉXITO ROTUNDO EN TULANCINGO

Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León se presentaron anoche en el Foro Artístico de la Feria Tulancingo 2017 logrando un lleno total al congregarse más de 30 mil personas que disfrutaron del “Duelo de Acordeones”.

Iconos de la música norteña, Cardenales e Invasores, hicieron retumbar el recinto con el sonido del bajo sexto y acordeón.

Cada una de las agrupaciones interpretó sus más grandes éxitos, donde los asistentes fueron los ganadores al presenciar la actuación de dos grandes ídolos de la música norteña.

Los Invasores de Nuevo León fueron los primeros en subir al escenario del Foro Artístico para interpretar “El corrido de Laurita Garza”, “Qué más quieres de mí”, “Playa sola”, “A mí que me quedó”, “Total ya se fue”, “Cabellos largos”, entre muchos más.

Después tocó el turno a Los Cardenales de Nuevo León quienes cantaron “Por las damas caballero”, “Necesito decírtelo”, “Belleza de cantina”, “Compré una cantina”, “Qué nadie sepa” y “Acaríciame mujer”.

Entre canciones norteñas, rancheras, corridos y cumbias los más de 30 mil espectadores del “Duelo de Acordeones” salieron satisfechos de la actuación de Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León en la Feria Tulancingo 2017.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández