DULCE MARIA PROMETE DAR UN SHOW ESPECTACULAR EN ”SIX FLAGS” ESTE 1ERO. DE OCT. 2011

DULCE-EXTRAdNJERA-FOTO

“DULCE MARIA”   PROMETE DAR UN SHOW ESPECTACULAR ESTE 1ERO DE OCTUBRE EN EL TEATRO CHINO DE “SIX FLAGS MÉXICO” (7:30 PM)

DULCE-EXTRANJERA-FOTODulce María se encuentra en un gran momento de su carrera artística incursionando como “solista” y aunque ha recibido varias propuestas para televisión, ella ha preferido enfocarse por el momento en su nueva faceta como cantante y compositora para demostrar sus cualidades en el mundo de la música, ahora independiente al concepto “RBD”.

Este es un nuevo reto para ella, en  el que está depositando su corazón, buscando que la gente se identifique con su música.

Actualmente promueve “Extranjera (Segunda Parte), el cual se lanzó en junio de 2011   como complemento de su primer disco como solista y del que se desprende el tercer sencillo “Ingenua”, mismo que se escucha en la radio a nivel nacional.

“Dulce María en Concierto” será la primera presentación como solista que la cantante y actriz ofrezca en la Ciudad de México, en la que se podrán escuchar en directo los temas de su más reciente disco y mostrará en el escenario todo lo que ella siente a través de su música.

dulce-flyer_en_bajaEste evento promete ser un show espectacular, con muchas sorpresas y muy buena música, para que la gente disfrute al máximo y se vaya feliz.

¡El boleto incluye la entrada al parque todo el día!

http://www.facebook.com/event.php?eid=190904390972662
http://www.ticketmaster.com.mx/Dulce-Maria-boletos/artist/1543844

VIP $550
Preferente $450
General $350

 

 

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández