EASY LIFE estrena el sencillo “Dead Celebrities”

“Originales, Easy Life se adentró en nuestra conciencia e inmediatamente echó raíces” – Sunday Times, Breaking Act

“Listos para ser la próxima gran banda de Reino Unido” – GQ

“Una de las bandas más divertidas…éxitos indiscutibles” – Wonderland

“Easy Life no es como ninguna banda que has escuchado” – COLORS

“Mezclando temas tranquilos y sensuales junto a éxitos pop…los líderes de la manada” – NME

Easy Life lanza hoy su nueva canción: ‘Dead Celebrities’, la cual ya se encuentra disponible en Island Records. La banda originaria de Leicester lanzará su nuevo mixtape, ‘Junk Food’, este viernes (10 de enero), el cual contará con los sencillos ‘Earth’ y ‘Nice Guys’ junto con una colaboración con Arlo Parks, ‘Sangria’. Después de haber obtenido el segundo lugar en el prestigioso BBC Music Sound de 2020, Easy Life se embarcará en una gira por Europa.

‘Dead Celebrities’ se adentra en una realidad divertida y surrealista, pero también aporta una seria mirada al mundo de la fama del siglo XXI, justo mientras Easy Life asciende al estrellato. Reubicando lo mejor de Leicester en L.A, junto a algunas caras conocidas, la capacidad de Easy Life de llevar grandes temas característicamente ligeros los ha llevado al punto más alto hasta la fecha en su último proyecto, ‘Junk Food’. Ya sea abordando temas como el medio ambiente (‘Earth’), héroes y villanos modernos (la aparición de Trump en el video de ‘Nice Guys’) o dependencia emocional (‘Sangria’), Easy Life es definitivamente la nueva banda más esencial del año. Y Reino Unido ha encontrado en Murray su próxima estrella pop…

A través de su trabajo hasta la fecha – ‘Spaceships’, ‘Creature Habits’, y ahora ‘Junk Food’ – Easy Life ha encontrado un sonido (y manera moderna de narrar) que se siente verdaderamente propio y único. Desafiando géneros y rompiendo barreras, como muchos de su generación, sin dibujar ninguna línea entre el amor por el rap estadounidense y las minucias de la vida británica en la búsqueda de la libertad creativa (y la honestidad emocional). A nivel personal, Easy Life también ha llegado a representar el poder de la dedicación y una perspectiva positiva cuando el optimismo nacional parece no estar a la orden del día. Desde la educación de Murray en una granja hasta las letras que les han ganado un público apasionado alrededor del mundo, el camino que ha recorrido la banda se vuelve un recordatorio oportuno para nunca conformarse con una Easy Life.

‘Junk Food’ Mixtape:

1. 7 Magpies

2. Nice Guys

3. Sangria ft. Arlo Parks

4. LS6

5. Dead Celebrities

6. Earth

7. Spiders

www.losabelardos.com