¡ECOS DEL 2020, BIENVENIDO 2021 Y MIS REYES MAGOS!

Primero que nada le quiero agradecer al 2020 todas las lecciones y abro este blog con algo que para mí fue súper mega importante del año que dejamos atrás, Desde que conocí a mi querido Juan Solo tenía la inquietud y el sueño de hacer una co autoría con él.

Desde luego yo estoy en pañales como compositora, pero me gusta mucho escribir letras y he tenido el privilegio de que me hayan grabado hasta el momento gente como Margarita la diosa de la cumbia, (No quiero ser una más) , Cristina Eustace (Las mujeres no se dejan), primero la grabó sola y luego con Lady Yuliana de Colombia. Mis queridas Vicky y Marisol de Horóscopos de Durango (“La virgen de las novias”), Patrulla 81 (“Los Besos que no me diste”), Ramón Ayala (“El último billete”), La Perla Colombiana (Tu ángel de la guarda”), Chuy Lizárraga cuando cantaba con la San José de Mesillas (“Se me murió el amor”), Germán Montero (“Madrecita mía”), Rocío Sandoval La Peligrosa (Sigo viva) y varios más, pero para mí hacer una co autoría con Juan Solo era un sueño que tenía desde el 2012.

No cabe duda que los tiempos de Dios son pefectos y ya casi terminando el 2020 nos reunimos en zoom e hicimos una canción no cachonda…..¡lo que le sigue!

De lo mejor de mi 2020. ¡Gracias Juan Solo por siempre estar, por ser ese hombre que quiero y admiro tanto! Y así como me cumpliste este sueño ya verás que todos los que tienes se te cumplirán y sabes que cuentas conmigo hasta esta fecha: SI/EM/PRE

Les comparto la foto

¡Bienvenido 2021 que empezó con el pie derecho!, de verdad Gracias Dios por tantas bendiciones y, lo más importante, por tener salud.

Estrenando casa en Venga la Alegría donde soy feliz de trabajar, ¡no mames qué casa! una chingonería. Gracias Dio Lluveres por El Rincón Grupero.

Y por si eso no fuera suficiente estrenando casa también en Corazón Grupero, donde somos un equipazo. ¡Gracias Sandra Smester, Alberto Ciurana,  Ximena Wilkins y Eder Hernández! ¡Qué chulada de escenografía! Este sábado no se pueden perder el programa porque van a enloquecer como nosotros con la nueva escenografía de Corazón Grupero, ¡ya tenemos también nuevo logo! Aquí se los presento….

No les puedo mostrar la foto del foro porque quiero que se sorprendan….quiero que lo vean el sábado a las 8pm por Azteca Uno.

Ovación de pie para todos los que trabajaron día y noche LITERAL para lograr esta maravilla.

Y bueno, hoy no podía dejar de escribir porque quiero presentarles a mis Tres Reyes Magos. Ya sé que estoy bien pinche loca y que me dicen la pendeja últimamente pero pues…¿cómo les explico? estos son los tres hombres que aunque no me traigan nada ya me doy por bien servida con que llegaran a mi casa. jajajajajajaja

Hay personas que se quejan por tener mucho trabajo, creo que esos tiempos han cambiado, si somos las mismas personas que en el 2020 ¡no entendimos nada!, les deseo a todos que tengan mucha salud, mucho trabajo, mucho amor y muchas bendiciones.

Tenemos que agradecer, valorar todo y a todos. ¡Les deseo un 2020 lleno de bendiciones!

Trataré de pasar por este blog diariamente y contarles el huevo y quien lo puso. Gracias por su cariño, gracias por su apoyo en todos los años que llevo de carrera, gracias por leerme, gracias por seguirme y por su desde claro gracias siempre a Dios. Tan Tan.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández
  • Santiago Arroyo
  • Giovanny Ayala
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan