¡EDÉN MUÑOZ enloqueció a los regios en el DOMO CARE!

Por: Blanca Martínez

El cantautor Edén Muñoz conquistó el Domo Care en su nueva faceta de solista, el músico y productor sinaloense ofreció un gran show para los regiomontanos.

¿Y cómo no si es un joven talentosísimo?

A las 23:36 horas Edén Muñoz salió al redondel con “El amor no fue pa’mi”, “Javier de Los Llanos” y “Las Ultras” con las que prendió de inmediato a su público.

Con temas propios y algunos covers al son de la banda sinaloense y en versión acústica puso a cantar y bailar a sus seguidores, a quienes en todo momento en el que tuvo oportunidad les repitió el agradecimiento que les tiene por su apoyo incondicional.

Mi querido Edén Muñoz cantó por más de cuatro horas y quedó impactado por la respuesta de los regiomontanos. Es que ya saben que somos intensos y pues ya se imaginarán el griterío y las muestras de apoyo.

Como autor diversas agrupaciones le han grabado más de un tema y algunos de estas canciones como “La Casita”, “Cabrón y Vago”, “Tu Postura”, “Ya te perdí la fe”, entre otras que formaron parte del set list.

Edén dejó saber el gusto que tiene por la música norteña y sus exponentes regiomontanos y en el turno de su más reciente cover “Soy de la Calle” invitó a Arnulfo Jr a cantar junto a él, siendo este quien ha hecho icónico este tema; juntos también cantaron “Abeja Reina”.

Pero ahí no paró la cosa porque cantó con alguien consentido de los regios…

El segundo invitado fue “Louie” Padilla, vocalista de La Firma con quien también compartió escenario con “Cosas del Amor”. Ambas sorpresas emocionaron al público con aplausos , gritos y ovaciones por todo el Domo Care.

Y esta mancuerna de Louie y Edén no duden que pronto se convierta en dueto o alguna colaboración porque ambos son talentosísimos.

Durante el espectáculo rindió homenaje muy a su estilo a grandes personalidades musicales como Joan Sebastian, Selena, Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel  y Vicente Fernández , que de manera personal a Edén Muñoz lo han marcado durante su vida.

Y para que no digan que es mitote mío aquí les comparto lo que el propio Edén escribió en su instagram refiriéndose a mis paisanos y a todo lo acontecido en el Domo Care.

www.instagram.com/reel/Cfw-KSLlXQd/?utm_source=ig_web_copy_link

Y luego compartió esto….

www.instagram.com/reel/CfxEmfnJwyV/?utm_source=ig_web_copy_link

Ovación de pie para mi querido Edén y aplausos para el gran trabajo que están haciendo Sergio Lizárraga y Ana Luisa Gómez.

www.losabelardos.com