EDÉN MUÑOZ hizo vibrar a miles de asistentes en la PRIMERA DE SUS DOS PRESENTACIONES en el DOMO CARE

Edén Muñoz logró un rotundo SOLD OUT en la primera de sus dos presentaciones en el Domo Care, donde hizo vibrar a miles de asistentes con su tour Como los Viejos Tiempos.

El intérprete salió al ruedo alrededor de las 23:00 horas, desatando la euforia desde los primeros acordes con temas como: “Como quieras quiero”, “El amor no fue pa mí” y “Bohemio loco”.

A lo largo de la noche, el público coreó grandes éxitos que han marcado su carrera, entre ellos “La Nena”, “Aguaje Activado”, “Chale” y muchos más.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Edén presentó una ruleta sorpresa con la que rindió homenaje a leyendas de la música como Selena, Joan Sebastian, Valentín Elizalde, Chalino Sánchez, Inspector, Lalo Mora, Sergio Vega, Marco Antonio Solís y Los Tigres del Norte.

El Domo Care se convirtió en un solo coro que cantó cada canción y el nombre de Edén resonó con fuerza en múltiples ocasiones.

El artista se prepara ahora para su segunda y última fecha en este icónico recinto, el día domingo 29 de junio.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández