
“LEJOS ESTAMOS MEJOR” festeja el amor propio y las decisiones dolorosas que al final, nos dan paz interior. Tras el rotundo sold out de su primera fecha anunciada para el Auditorio Nacional, EDEN MUÑOZ anunció un segundo show el 8 de noviembre.
FIEL a su intensidad, EDEN MUÑOZ nos invita a ponerle punto final a una relación. ¿Difícil? Quizás, pero el talentoso artista originario de Los Mochis, Sinaloa, sabe cómo endulzarnos el oído y “LEJOS ESTAMOS MEJOR”, su nuevo sencillo de desamor y ruptura, es un oasis musical en medio del luto de una ruptura en la que se tomó la iniciativa.
“LEJOS ESTAMOS MEJOR” es contundente, directa y liberadora. Con esta poderosa balada de desamor, EDEN —como un auténtico alquimista musical— transforma la tristeza en fortaleza y manda un mensaje de amor propio: “Se vale estar lejos si eso nos ayudará a sanar las heridas”.
Con una letra honesta y profundamente emocional, EDEN narra con madurez el cierre de un ciclo, dejando atrás el dolor y abrazando el crecimiento personal. “LEJOS ESTAMOS MEJOR” es una canción que no busca culpables sino razones, y que conecta con todos los que hemos aprendido que a veces, el amor también significa soltar.
“Espero allá contigo todo bien, si me preguntas por acá muy bien también, no sé si a ti también te esté pasando, lo bueno y malo se nos va olvidando, ya no duele si me dejas de importar”, dice parte de la letra.
“LEJOS ESTAMOS MEJOR” es sanación sentimental pura, de la mano de decisiones complicadas que nos hacen ver que a veces es mejor dejar ir.
“Es la canción de los que decidimos ya no aguantar. La rolita viene siendo como el curita para esa herida, y ya ha dejado de ser mía, pasa a ser de todos los que un día decidieron soltar y decir ya no más”, comentó con emoción EDEN en su cuenta de Instagram y además, aconsejó a sus seguidores: “Sí tú todavía estás ahí dudando, pensando sí sigues o no, escucha está canción, porque a veces lo que más te duele es lo que te libera”.
EDEN MUÑOZ continúa a lo grande con más fechas de su Como en los Viejos Tiempos. Y es que tras anunciar el sold out de su concierto para el 7 de noviembre en el Auditorio Nacional, el cantante acaba de anunciar un segundo show para el día 8.