EDEN MUÑOZ se corona con DOS NOCHES SOLD OUT en el DOMO CARE

Eden puso a vibrar a los miles de fanáticos desde los primeros acordes de “Como quieras quiero”, “El amor no fue pa’ mi” y “Bohemio loco” con los que inició la tremenda fiesta que armó.

El invitado de lujo de esta segunda noche fue la leyenda de música norteña Lalo Mora, que hizo estallar aún más todo el recinto. Eden compartió un gran momento para la historia junto al “Rey de Mil Coronas” interpretando varios temas norteños como “El Corrido de Monterrey”, “Laurita Garza”, “Playa Sola”, “Eslabón por Eslabón”, entre otras.

Por más de 3 horas el anfitrión de la noche se entregó en cuerpo y alma a sus fans que no dejaron de corear ya que la “terapia” como la denominó Eden incluyó sus grandes éxitos como “Aguaje activado”, “El tierno se fue”, “La Nena”, “Chale”, “Como los viejos tiempos” y muchísimas más.

Con una ruleta sorpresa homenajeó a grandes artistas que han sido de su inspiración entre ellos Joan Sebastian, Los Mier, Valentín Elizalde y otros.

Con “Mi lugar favorito” Eden cerró estas dos grandes noches en el importante ruedo del Domo Care.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández