EDICIÓN ESPECIAL arranca su primera gira por los Estados Unidos con un exitoso sold out

El pasado viernes, Edición Especial, la joven agrupación de norteño originaria de Culiacán, Sinaloa arrancó su primera gira de conciertos por los Estados Unidos con un indiscutible show sold out en Xalos Event Center, en la ciudad de Anaheim, California.

Durante más de dos horas y en medio de un gran ambiente, los asistentes pudieron disfrutar de sus canciones más populares como: “Si Es Posible”, “Gracias”, “Mingo”, “El Chavo”, “La Fea”, “El Nini”, entre otros. Además sorprendieron a sus fans al interpretar “El Poncho 43”, un tema inédito que será su nuevo sencillo y que se estrenará el próximo mes de agosto.

El sábado continuaron con una exitosa presentación en Phoenix, Arizona, y esta semana continuarán su recorrido por la Unión Americana con paradas en Coachella, Bakersfield, y San José, en donde compartirán el escenario con artistas como: La Arrolladora Banda El Limón, Marca MP, Grupo H-100, y Marcos Flores.

Con una trayectoria de casi 15 años Edición Especial es considerada una de las agrupaciones más sobresalientes de la nueva generación de música norteña. Actualmente está conformada por: Arturo Villa (acordeón y primera voz) Cristian Valenzuela Villa (batería), Jesús Alan Obeso (bajo sexto), y Gil Lizárraga (bajo), cuentan con más de 1.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, sus videos alcanzan más de 55 millones de reproducciones en YouTube y sus temas suman más de 150 millones de reproducciones a través de las plataformas de distribución digital.

La agrupación se encuentra trabajando en lo que será su quinta producción discográfica, que incluirá lo que será su nuevo sencillo “El Poncho 43”, así como sus últimos éxitos: “La Fea”, “El Cuadros”, “El Nini”, entre otros temas inéditos y covers. Este álbum será lanzado en los próximos meses bajo el sello de Alianza Records y distribuido por Oplaai.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México