Se reencontró con el público en su primer concierto presencial desde el 2020
Edith Márquez envolvió con su voz y presencia al Parque Fundidora la noche del sábado 26 de junio, al ofrecer su primer concierto presencial, bajo el concepto de Palcos Tecate, y reencontrarse con miles de fans que la acompañaron en este momento tan especial.
El primero en pisar el imponente escenario fue Bastián, quien abrió el concierto y calentó los ánimos de los asistentes al cantar “Crazy Little Thing Called Love” (original de Queen), “Vuelve” y “Cómo yo”, para después dar lugar a Edith Márquez, quien comenzó su show con “Llamarada”, acompañada de su mariachi Los Gallos de México.
Por supuesto, los fans de la cantante la recibieron de pie y con una gran ovación, a lo que la artista respondió dando lo mejor de sí en temas como “Sin él”, “Te quiero, te quiero”, su más reciente éxito “Ólvidalo”, “Juro que no volveré”, “No discutamos”, “Cucurrucucu paloma” y “Cómo tu mujer”, entre muchos más clásicos del género ranchero.
Edith Márquez dejó el escenario por unos minutos para volver con un cambio de vestuario y dar inicio a la segunda parte del espectáculo, que estuvo conformada por canciones de su repertorio pop, y al lado de su banda, cantó “Desvísteme”, Dejémoslo así” y “Ese beso”.
El concierto siguió con una gran sorpresa, pues Bastián volvió para interpretar a dueto con Edith los temas “Estoy enamorado” y “Colgando en tus manos”. Sin duda, fue uno de los momentos más emotivos de la noche y el público recibió a Bastián con muchísimo cariño.
“Aunque sea en otra vida”, “Cuando grita la piel”, “Mi nombre” y “Mi error, mi fantasía”, fueron otras de las melodías que Edith Márquez cantó antes de volver a dejar el escenario y regresar con un elegante atuendo regional mexicano para, otra vez acompañada de su mariachi, dar inicio a la recta final del concierto.
En la tercera parte del show la artista interpretó “El sinaloense”, “La escalera”, “Volver volver”, “Acá entre nos”, “Entiende que ya” (otro de sus más recientes éxitos) y “México lindo y querido”, para despedirse de su público con “Mírame”.
Esta noche fue un parteaguas en la carrera de Edith Márquez, uno de los conciertos más importantes de su vida, y sus fans lo sabían. La cantante dejó el escenario emocionada y agradecida por el cariño de los asistentes, quienes durante todo el concierto la acompañaron con sus voces y aplausos.
Edith Márquez se prepara para presentar nueva música muy pronto, así como más fechas de conciertos.