EDUIN CAZ de GRUPO FIRME brilló en el escenario de Premios Juventud

La agrupación se encuentra celebrando el exitoso anuncio de una histórica fecha en el icónico Staples Center de Los Ángeles el próximo 26 de marzo de 2021, la cual está por lograr un grandioso Sold Out.

Los fans todavía pueden adquirir boletos a través de: www.axs.com

En la noche de ayer, Eduin Caz vocalista de Grupo Firme, una de las agrupaciones más populares y exitosas del momento, sorprendió al público con una gran presentación durante la entrega de Premios Juventud 2020, llenando de energía el escenario al interpretar su éxito “El Amor No Fue Pa’ Mí”. Además durante la velada, Eduin tuvo una especial participación como presentador al lado de la talentosa artista francesa Marie Monti.

La ceremonia tuvo lugar en el teatro Hard Rock Live, dentro del Seminole Hard Rock Hotel, en Hollywood, FL y se transmitió en vivo por Univision.

La agrupación tijuanense era uno de los artistas que lideraban la lista de nominaciones en la reconocida entrega de premios y este galardón viene a demostrar por que han sido denominados uno de mejores exponentes del género regional mexicano actualmente.

Este mérito se suma a su reciente conquista en las taquillas, ya que hace unos días Grupo Firme anunció que el próximo año se presentarán por primera vez en el icónico Staples Center de Los Ángeles. Esta histórica presentación producida por Nederlander Concerts, Music VIP Entertainment, TU Streams, y Orjuela Entertainment, está programada para el viernes 26 de marzo del 2021 y que a pocos días de anunciarse ya está por lograr un magnífico Sold Out. El concierto que estaba previsto para realizarse originalmente el pasado 25 de julio en el Microsoft Theater y que ya tenía todos los boletos vendidos, se tuvo que cambiar de lugar y de fecha debido a la pandemia.

Actualmente, la agrupación se encuentra promoviendo su más reciente sencillo “Nada” ft. Santa Fe Klan, con el cual sorprendieron a sus fans al mezclar dos de los géneros que lideran la música latina -el regional mexicano y el reggaetón – logrando un éxito rotundo que seguro será parte de los playlists de fiesta este verano. “Nada”, de la autoría de Eduin Caz, AB Luna y Ángel Quezada, fue lanzado bajo la disquera Music VIP Ent y ya acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube a tan sólo un mes del estreno.

Los integrantes de Grupo Firme continúan trabajando en sus próximos proyectos, que incluyen colaboraciones con reconocidos nombres del regional mexicano, entre los que se encuentran: Gerardo Ortiz, Ana Barbara, Chiquis y Jorge Medina. Sin duda alguna, estos temas se convertirán en grandes hits como lo han hecho con sus más recientes colaboraciones que ya acumulan millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández