El 7 de mayo es la gran final del concurso de CANCIONES DEDICADO A LAS MADRES

Por primera vez Expo Compositores está organizando un concurso de canciones temático, luego de hacer exitosos concursos presenciales con temas abiertos en cada una de las convenciones presenciales que se organizan desde hace seis años en la ciudad de México.

La convocatoria de este concurso se cerrará el próximo 21 de abril y los nombres de los 15 finalistas se darán a conocer el próximo 30 de abril a través de las redes sociales de Expo Compositores; la temática es la mamá, ese ser tan querido y respetado en todo el mundo.

La final se llevará a cabo el próximo 7 de mayo y será vía remota, desde el lugar de origen de cada uno de los finalistas, siendo uno de los principales ingredientes la participación como jurado de tres extraordinarias cantautoras: Erika Vidrio, Amerika Jiménez y Ángela Dávalos, quienes cuentan con grandes éxitos en la voz de famosos artistas. En ellas quedará la responsabilidad de elegir a los primeros tres lugares, quienes se repartirán como premio 2 mil dólares.

Cabe destacar que la empresa ONErmp lanzará de manera digital un disco con las canciones de los 15 finalistas, lo que sin duda será una gran oportunidad para que esas obras se proyecten todavía más.

Este concurso de canciones dedicado a las madres está teniendo una gran respuesta en todo el continente americano, recibiendo temas de países como Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, Estados Unidos y, por supuesto, México.

¡Todavía tienes tiempo de escribir la canción más hermosa a mamá!

www.expocompositores.com

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan