¡El Domo Care se llenó de amor para El Potrillo en su primera noche!

Por: Blanca Martínez

Primera noche de Alejandro Fernández en el Domo Care en mi tierra, la sultana del norte, Monterrey, N.L. ¡ajúa!

Por su desde claro Claudia Cano, Paola Nava y yo entramos al camerino para saludarlo y para entregarle unos regalitos que le llevamos. Mil gracias a todo su equipo por las atenciones de siempre. Mil gracias Annie y Rico.

Aquí les comparto el video…

 

Desde que entramos al camerino, que por cierto está todo remodelado, yo quedé como estalactita de las grutas de García cuando vi al Potrillo con un traje charro espectacular y ese porte de Dios guarde la hora. ¡Helada paleta! ¡Choninos al piso! y todo lo que ya saben las Potrillas que sucede cuando lo vemos: ¡el #EfectoPotrillo!

Claudia Cano y mi querido Rico.

Claudia Cano y Alejandro Fernández.

Paola Nava y Alejandro Fernández.

¡al puro tiro le quedó el sombrero!

Blanca Martínez y Alejandro Fernández.

Abrazo Potrillero.

Lo miras a los ojos y los choninos se van cayendo solitos….jajajajajajajaja . Su encantadora sonrisa, su abrazo, estrechar su mano, ay no, ¿cómo les explico? ahí empezó una noche mágica, potrillera y maravillosa.

De pronto se escucha la voz de Don Vicente Fernández presentando al menor de sus potrillos ¡Alejandro Fernández! y ya sabrán, la arena del Domo Care, que ahora con la remodelación está más grande, llena en su totalidad y lo recibieron como Monterrey sabe hacerlo, con mucho amor y muchos gritos y aplausos.

 

“De rey a rey” este concierto maravilloso en donde vemos al Potrillo cantar éxitos de su padre como “Volver, volver”, “Lástima que seas ajena”, “Acá entre nos”, “La Ley del monte” , “Mi ranchito”, “Estos Celos” , “El Rey” . Una de las canciones más icónicas y que Alejandro cantó con muchísimo sentimiento fue “A mi manera” regalándonos esa privilegiada voz que Dios le dio. Su voz llenó todo el recinto.

Y por su desde claro no podían faltar las canciones de Alejandro que nos encantan: “Estuve”, “Me dediqué a perderte”, “Qué lástima”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Sé que te duele”, “Canta corazón”, “Se me va la voz”, “Sin tantita pena”,  “Caballero”, “Decepciones”, “Te olvidé” y muchas otras porque ya saben que la discografía tanto de Don Vicente como de Alejandro Fernández son unas joyas musicales.

Todo el palenque cantó con El Potrillo las canciones y por supuesto muchas mujeres de todas las edades le gritaban piropos y frases como: “qué guapo”, “papacito”, etc. Y él, como siempre, mandando besos y sonriendo con esa encantadora sonrisa que vuelve locas a las Potrillas.

Y hablando de las Potrillas no puedo dejar de mencionar no sólo lo importantes que son en la carrera de Alejandro Fernández, sino lo que él es para ellas. Hay conmovedoras historias de Potrillas que la música de El Potrillo las ha salvado de quitarse la vida, que la música de Alejandro las ha acompañado durante muchos años de su vida y lo aman , lo aman de verdad. Claro que también están las fans que se lo quieren llevar a lo obscurito, sí, las Potrillas que lo quieren montar, pero el público de Alejandro es bastante amplio, desde infantil, morritas jovencitas, mujeres maduritas y señoras más grandecitas, todas lo han estado acompañando en esta maravillosa trayectoria musical llena de logros importantes, de escenarios alrededor del mundo, de colaboraciones espectaculares que van desde Plácido Domingo hasta Alfredo Olivas, pasando por Yuridia, Anitta, Natanael Cano, Beyoncé, etc. Un ARTISTA así, con mayúsculas.

Una de las colaboraciones que a mí me va a fascinar es la que viene con Carín León. Me encanta que Alejandro Fernández es visionario y eso le permite cantar lo que se le de su regalada gana y sorprender con estas colaboraciones que nos han puesto la piel de gallina. Recordemos la que hizo con David Bisbal. ¡Memorable!

Volviendo al Domo Care por su desde claro él pretendió terminar el concierto y los gritos de ¡otra, otra! no se hicieron esperar y tuvo que regresar a seguir cantando.

El calor era…ya no sé si ese calor del que hablo era el clima o el #EfectoPotrillo, pero yo veía su traje de charro empapado, el sudor corriendo por su rostro y ¡no, bueeeeno! ¿así o más sexy el asunto? y sé que no estoy loca porque todas las mujeres que estaban a mi alrededor reaccionaban igual o peor que yo….jajajajajaja.

Cantó el Corrido de Monterrey y se despidió con “Como quien pierde una estrella”, presentó a su mariachi, a sus músicos.

 

 Y  finalmente él mismo aplaudió al público que se desbordó en mostrarle su amor y la admiración que le tienen. Te comparto el video…

 

 

 

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández