
La velada fue espectacular gracias a la energía y entrega de las tres agrupaciones, que deleitaron al público con lo mejor de sus repertorios.
El encargado de encender el ambiente fue Gerardo Díaz, quien abrió la noche con una poderosa interpretación de sus éxitos, preparando al Domo Care para el gran show que se avecinaba.
Más tarde, El Fantasma tomó el escenario e hizo retumbar el recinto con sus corridos dedicados a la gente trabajadora. Temas como “Soy buen amigo”, “El circo”, “Fuera de servicio” y “Gente de Rancho” fueron coreados por los asistentes con entusiasmo.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando El Fantasma se acompañó de un mariachi para interpretar clásicos de la música regional mexicana como “El rey”, “Me cansé de rogarle”, “No me amenaces” y “Volver, volver”.
Los terceros en subir al escenario fueron Imanol y Poncho Quezada, de Los Dos Carnales, quienes encendieron aún más el Domo Care con su éxito “Vida Ventajosa”.
El grupo continuó su presentación con un set lleno de sus temas más populares como “La pregunta del millón”, “Tóxica” y “Se me soltó el hocico”, logrando que los miles de asistentes disfrutara su show.
Para apoyar los nuevos talentos, Los Dos Carnales invitaron al escenario a un joven acordeonista llamado Caleb, quien los acompañó en la interpretación de “El Estrés”.
Una vez concluidas las presentaciones individuales, llegó el esperado momento en donde Los Dos Carnales, Gerardo Díaz y El Fantasma compartieron el escenario para interpretar juntos temas como “Laurita Garza”, “Cabrón y vago”, “Los dos amigos”, entre otros, cerrando con broche de oro una noche llena de música y talento.