EL FANTASMA recibe nominación en la categoría ”Mejor Canción Regional Mexicana” a PREMIOS JUVENTUD 2022

El Fantasma obtiene nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana, con su éxito “Soy Buen Amigo.

La premiación se llevará a cabo el 21 de julio en el Coliseo Jose Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico y será transmitido en vivo a través de la cadena Univision.

Su nuevo sencillo, “Fuera de Servicio” lleva más de ocho semanas en el top 5 de la lista Regional Mexican Airplay de la Revista Billboard. Ha sido tanto el éxito de este tema que Grupo Firme decidió grabar la canción a dúo con El Fantasma. Esta nueva versión se lanzó la semana pasada y en tan solo 24 horas el video superó 1 millón de vistas.

Este próximo sábado, 18 de junio, como parte de su gira por México, El Fantasma se presentará en la Monumental Plaza de Toros México, uno de los recintos más importantes de la ciudad de México.
El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos años logrando un sin número de éxitos en su carrera. El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

www.losabelardos.com