EL FELI presenta su segundo álbum “RNB”

El cantante de la mítica fiesta más grande de Hip Hop, RnB y Soul “Afromamajams”, irrumpe en la escena de la música porteña para presentar su segundo álbum titulado “RnB”.

En este trabajo El Feli orienta su búsqueda conceptual hacia sus propias raíces musicales, obteniendo un sonido totalmente renovado y moderno con respecto a su disco anterior. El cambio sonoro es radical.

“RnB” estará disponible en plataformas digitales a partir del 23 de Junio de 2022. Además, ese día se estrenará el video de “Sexo Fuerte”, ft. Baby Lucka, primer corte de este disco.

Respecto de los inicios creativos, El Feli comenta: “Corría el final de la pandemia cuando llamé a mi amigo productor y beatmaker Santiago Rodriguez (P1CKY) para proponerle realizar este disco que ya tenía craneado en mi mente. Enseguida conectamos y logramos rápidamente entender el concepto buscado y componer las canciones”.

“RnB” cuenta con la colaboración de grandes artistas como Ca7riel, Ivonne Guzman, Esteban “el As” y Baby Lucka, que junto a El Feli logran una mezcla sonora imponente y explosiva.

“Que estos grandes artistas hayan querido grabar en mi disco es un gran honor y además elevan el nivel de este disco a lo más alto”, finaliza El Feli.

A fines de 2022 saldrá a la luz “RnB II” que completará la saga.
Escuchá El Feli

FICHA TÉCNICA: RNB
Todos los temas fueron compuestos y producidos por El Feli y Santiago Rodríguez “P1CKY”, excepto el track 4 “Se Nota”, producido por El Feli y Nicolás Uccello.

Cuenta con la participación de
Ramiro Molina: Guitarras
Ezequiel Rivas: Bajo
Danilo Giunta: Teclados
Nicolas Cattáneo: Teclados

Músicos invitadxs:
Ca7riel: “Versaxe”
Ivonne Guzman: “Hoy”
Esteban “el As”: “Se Nota”
Baby Lucka: “Sexo Fuerte”

BIO
El Feli

Se inició en la música como artista callejero en plazas y subtes, hasta que fue convocado para participar en la crew de la mítica fiesta porteña “Afromamajams”, en Makena, Cantina Club, todos los domingos.

Desde entonces se abre paso en la escena musical porteña colaborando con muchos artistas reconocidos como Dancing Mood, Karina La Princesita, el Bahiano, Ca7riel, Lit Killah, entre otros.

En 2017 editó su primer material titulado “Fertil”, de la mano del productor y reconocido artista de Jazz Mariano Otero. En esta oportunidad las canciones reflejan un estilo neosoul, con una fusión de Jazz y Rock.

En 2022 se prepara para lanzar su nuevo álbum “RnB” y a fines del 2022 completará la saga con “RnB II”.

www.losabelardos.com