
El pasado sábado 2 de noviembre, San Bernardino fue testigo de un evento sin precedentes al ser la sede del festival Don’t Fall In Love, el primero de esa magnitud organizado en esta ciudad y fue llevado a cabo en el NOS Event Center. Este festival reunió a más de 20 mil personas en una vibrante celebración que no solo mostró el talento musical, sino que también tuvo como objetivo apoyar a la comunidad local.
Don’t Fall In Love se consolidó como un festival de primer nivel impulsado por el talento y el esfuerzo de Fuerza Regida, quienes se asociaron con la ciudad de San Bernardino y el NOS Event Center para ofrecer una experiencia inolvidable. Con un aforo completo, el evento abrió sus puertas a las 12 p.m., iniciando una jornada repleta de actividades para todas las edades, incluyendo partidos de fútbol, juegos mecánicos y múltiples atracciones para niños y familias. El acto fue transmitido oficialmente en exclusiva a través de YouTube, donde otras 300 mil personas sintonizaron el innovador evento.
El festival contó con dos escenarios y un impresionante cartel para fusionar aún más la música mexicana y el hip-hop, con artistas como Kodak Black, Lil Baby, Sexyy Red, y las leyendas del rap Bone Thugs-N-Harmony y Too $hort. Los Ángeles Azules encabezaron el evento junto a Fuerza Regida y también incluyó presentaciones de artistas como Clave Especial de Street Mob y Chino Pacas, Larry Hernández, Luis R. Conriquez, Mi Banda El Mexicano y Xavi.
La noche cerró con un espectáculo electrizante a cargo de Fuerza Regida, quienes ofrecieron un show inolvidable. Durante su actuación, la agrupación contó con invitados especiales, incluyendo a Calle 24, Chino Pacas, y Oscar Maydon, con quienes interpretaron el éxito “Tu Boda”, canción que actualmente ocupa los primeros lugares en las listas de popularidad en varios países.
“Para nosotros, traer este festival a San Bernardino significa mucho más que música; es una forma de devolverle algo a nuestra comunidad y de demostrar el poder y la unión de los latinos”, expresó JOP, vocalista de Fuerza Regida.
“Ver a todos los fanáticos disfrutando fue muy emocionante y me motivó. Este es solo el comienzo y estamos agradecidos con todos los que hicieron posible este sueño.”
El festival Don’t Fall In Love no solo brindó un día lleno de entretenimiento y cultura a la comunidad de San Bernardino, sino que también marcó un paso importante en la inclusión y visibilidad de eventos masivos y diversos en la ciudad, consolidándose como un referente cultural que resalta el impacto y la fuerza de la comunidad latina en los Estados Unidos.