¡EL GALARDON FURIOSO!

Tremenda sorpresa se llevarón Don Gabriel Hernández Toledano y Verónica Castro porque en la entrega de el Galardón Furioso Don Gabriel recibió uno por 66 años en la radio pero él no sabía que se lo entregaría Verónica Castro, pero además, lo más importante de esto es que la Vero, cuando supo que él recibiría este premio me pidió entregárselo. Y ella tampoco sabía que recibiría un Galardón Furioso por 40 años de trayectoria. Fue un momento súper emotivo y espectacular porque NADIE sabía, ni la producción que Verónica llegaría al evento. Fue de verdad impresionante y además todos le brindaron tremenda y merecida ovación.

La sencillez de Verónica ojalá sirviera de muestra para muchos porque hay grupos que apenas van iniciándose en su carrera y ya se sientes divos y todo les parece poco, sin embargo, una artista del nivel de Verónica , reconocida a nivel mundial, es tan sencilla que de verdad impresiona. Y es que LOS VERDADERAMENTE GRANDES son los más sencillos. Don Gabriel Hernández dijo emotivas palabras al recibir el premio y luego llegó nuestro querido Carlos Enrique Chávez de Televisa Espectáculos para entrevistar a Verónica y a Don Gabriel, y ella, como siempre, agradecida y buena compañera me incluyó en la entrevista y agradeció a Furia Musical la distinción.

No cabe duda que tanto Don Gabriel como Verónica se merecían este reconocimiento y fue una noche muy pero muy emotiva, porque ahí nos enteramos todos del fallecimiento de nuestro compañero Gerardo Alfaro.