
A Jackson Guitars ha subido un nuevo episodio de ‘Behind The Riff’, en el que el exguitarrista de Claustrofobia, Marcus D’Angelo, te lleva a través de la historia de un riff de la canción de la banda ‘The Encrypted’, segundo tema del nuevo disco ‘ Sin sanguijuela’.
“Entonces es un enorme placer poder, a través de los medios oficiales de Jackson, explicar con ejemplos cómo desarrollé mi forma de tocar Metal con este sabor brasileño y sudamericano, no solo aportando la experiencia de mezclar ritmos sino también aplicándolo de forma híbrida. camino sin perder la esencia y el verdadero espíritu del metal. Entonces, el resultado final no es solo traer el estilo de Metal brasileño al mundo, sino también representar y expresar el Metal de los trópicos en general”, dice Marcus D’Angelo.
Jackson comenzó a fines de la década de 1970, cuando la música heavy experimentó un resurgimiento extravagante y virtuoso en popularidad y un pequeño taller de reparación de guitarras del sur de California se convirtió en el epicentro de un nuevo nivel de excelencia aprobada por trituración. Desde entonces, las guitarras Jackson han sido elogiadas universalmente como las guitarras de metal.
Acerca de la asociación duradera con Marcus D’Angelo dice: “Realmente tengo una relación increíble con Jackson Guitars desde 1994, estas obras maestras me completan en todos los sentidos y además de ser las mejores guitarras para mi propuesta, la posición ética de la marca representa mucho: Actitud, Veracidad y Lealtad”.
También es posible escuchar los temas del nuevo álbum “Neuro Massacre” y “Força Além da Força”, en la lista de reproducción oficial de Jackson en Spotify. Esta última es una sorprendente versión de la canción “Strength Beyond Strength”, de Pantera, que fue adaptada al portugués por Claustrofobia.
Ahora con sede en Las Vegas, Nevada, el trío brasileño de death/thrash metal Claustrofobia, formado en 1994 por los hermanos Marcus y Caio D’Angelo, tiene una carrera que abarca casi tres décadas, una discografía que comprende seis álbumes de larga duración y un lanzamiento en DVD. una multitud de giras internacionales, presentaciones en vivo de alto rendimiento compartiendo escenarios con Iron Maiden, Slayer y Anthrax, así como con innumerables fanáticos en todo el mundo.