El ícono global ENRIQUE IGLESIAS finalista en LOS PREMIOS LATIN BILLBOARD 2021

Año tras año y éxito tras éxito, la superestrella global Enrique Iglesias sigue demostrando por qué es uno de los artistas latinos más populares de todos los tiempos. Hoy, añade a su extraordinaria lista de reconocimientos el ser finalista como Artista Latin Pop del Año, Solista en los Premios Latin Billboard 2021, anunciada esta mañana en “Hoy Día” de Telemundo.

Los Premios Latin Billboard 2021 serán transmitidos en vivo por Telemundo el jueves 23 de septiembre de 2021 desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Iglesias se prepara para iniciar su histórico tour por Norteamérica en Las Vegas, Nevada el 25 de septiembre junto a Ricky Martin. La gira, que reúne a dos leyendas latinas en un mismo escenario, es la primera que emprenderá Enrique por EE. UU. desde 2017. Con entradas a punto de agotarse, ya se han añadido segundas fechas en varias ciudades. Los boletos están a la venta en www.livenation.com.

El más reciente sencillo de Iglesias, “Me Pasé” junto Farruko, ya es un éxito de este verano, convirtiéndose rápidamente en un hit global irresistible y en otro hito para el ícono, que ya cuenta con la mayor cantidad (27) de sencillos número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard y con 39 entre las 10 primeras posiciones de la misma lista (el mayor número para cualquier artista en la historia). Además, a lo largo de su impresionante carrera, Iglesias ha alcanzado la primera posición de la lista Latin Airplay de la misma revista en 31 ocasiones.

Desde su estreno el mes pasado, “Me Pasé” sigue acumulando éxitos a gran escala al dominar varias de las listas y playlists más importantes de todo el planeta, incluida VIVA LATINO de Spotify, y obtener más de 20 millones de reproducciones a la fecha alrededor del mundo con más de 540 mil reproducciones en todas las plataformas digitales. El sencillo se ubica dentro de las 10 primeras posiciones de las listas Latin, Latin Pop y Latin Rhythm de Billboard por cuarta semana consecutiva y, actualmente, mantiene la posición número 24 en la lista Hot Latin Songs. Asimismo, “Me Pasé” controla el primer lugar en varias ciudades de México, según lo certificó MONITOR LATINO y está siendo reproducida sin tregua por DJs en las playas y resorts de Miconos, Creta y Croacia. En Polonia y Rumania, “Me Pasé” entró recientemente al TOP 20 radial y, en Alemania, ha recibido apoyo significativo de una de las mayores cadenas radiales del país, Energy.

En YouTube, el video oficial ha acumulado más de 19 millones de reproducciones y se ubica entre los 5 más vistos en México, EE. UU., Argentina, España y Colombia. En redes sociales, la canción continúa recibiendo el apoyo masivo de fanáticos alrededor del mundo con más de 24 mil videos en TikTok a la fecha.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan