¡De Mi Ronco Pecho!… ALFREDO RÍOS
El Komander es un enorme artista, compositor e intérprete, de esos que nacen muy pocos, bravo, directo, sensible y romántico. Tuve la fortuna de haber sido testigo presencial en momentos decisivos de su carrera, sus primeras entrevistas y giras de promoción.
En ese tiempo conocí a un cantautor de verdad, su talento, su capacidad inquebrantable de trabajo y su equipo, lo llevaron a lugares muy altos.
Muy pocos son los que pueden llegar mucho mas arriba, y triste es ver que a tan sólo peldaños de alcanzar la cima, cantidad de “personajes” se rinden cerca del final, ¿cuál será esa meta?, nadie lo sabe, pero por cariño y respeto a nuestra industria y a nuestro ambiente, da gusto atestiguar esta alianza, era necesaria, hacia falta, y todos en la industria… lo deseabamos, lo esperamos.
Ricardo Bobadilla, como otros empresarios destacados, porta una bandera y la hace lucir con gallardía; la bandera del éxito, del progreso, del “sí se puede”, nunca olvido las primeras juntas que llegué a tener con él por motivos de “Los premios de la calle”.
Para cantar y componer se requiere talento especial, de ese que Dios te manda, y para manejar exitosamente a un artista, un gira, un lanzamiento, una campaña, no solo se necesita eso, se requieren recursos, estrategia, mentalidad empresarial, cerebro de líder, como el que Ricardo ha demostrado tener.
Esta es una alianza muy inteligente de personas que saben fluir en diferentes caminos y frente a situaciones difíciles, lo han hecho toda la vida, y esta unión, finalmente, será para el bien de la música que representamos, y que queremos ver brillar en tantos países del mundo.
Un fuerte abrazo para todos y ojalá que en los siguientes “premios” ya no suene tanto REGGETEON y toquen ¡muchas del Komanderson!.