El Liverpool FC & LANA DEL REY juntos por la inclusión y la discapacidad en “The End Of The Storm”

Con la salida del documental creado por Amazon Prime celebrando el espectacular 2019 del club, Lana del Rey da voz al himno “You”ll Never Walk Alone”, estrenado hoy en plataformas digitales.
La Fundación LFC, organización benéfica oficial de los “Reds” será la beneficiaria de las ventas de la banda sonora del largometraje documental: “The End of the Storm”. Gestionado y lanzado a través de TaP Music, la banda sonora esta disponible digitalmente a partir de hoy, además de estrenar el documental el pasado 30 de Noviembre vía Amazon Prime Video.

La banda sonora cuenta con la increíble participación de Lana Del Rey y Chelcee Grimes. Del Rey ofrece una impresionante y evocadora interpretación del himno del club “You”ll Never Walk Alone” y la intérprete y futbolista nacida en Liverpool, Grimes, ofrece su pista original “Liverpool”.

La grabación de Del Rey también será lanzada en vinilo de edición limitada de siete pulgadas, producido por TaP Music y disponible exclusivamente en plataformas del LFC y el sitio web de Del Rey. El vinilo está disponible para reserva a partir del 30 de noviembre y estará disponible en las tiendas de LFC a partir del viernes 11 de diciembre.

Los fondos generados por las ventas de la banda sonora de vinilo y digital permitirán a la Fundación LFC seguir apoyando sus programas de fútbol de inclusión y discapacidad, inicialmente en el área de Toxteth de Liverpool y luego en otras áreas de alta necesidad en toda la ciudad a medida que se desarrolla la iniciativa. Estos programas aumentarán la diversidad entre los participantes dentro de los grupos LGBTIQ+, género, etnia, fe y discapacidad, e incluirán sesiones semanales gratuitas de entrenamiento, campamentos de vacaciones y festivales de fútbol comunitario.

Matt Parish, director de la Fundación LFC, dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con TaP Music y sus artistas en la banda sonora y vinilo de edición limitada para The End of the Storm”.

“Esto recaudará fondos importantes para la Fundación LFC, lo que nos permitirá seguir ayudando a tantos jóvenes de toda nuestra ciudad en un momento en que realmente lo necesitan más”.

“You”ll Never Wal Alone significa mucho para todos los que están conectados con el club y escucharlo cantado así por Lana Del Rey es extremadamente conmovedor”.

“The End Of The Storm” • Mira el trailer aquí

“The End Of The Storm” Tracklist:

Chelcee Grimes – Liverpool
The Farm – Groovy Train
That”s Juvey? – We Can
of Arrowe Hill – Cursing the Seasons
Grim Sickers – Mazza
Jetta – Feels Like Coming Home
Apollo 440 – Stop the Rock
Lana Del Rey – You”ll Never Walk Alone
Jamie Webster – This Place (Acoustic Version)
Adrian Bradbury – You”ll Never Walk Alone (Orchestral Version)

Acerca de The End Of The Storm

El lanzamiento de la banda sonora de “The End of the Storm” ha sido administrado, producido y financiado por TaP Music como parte de TaP Futures, su brazo sin fines de lucro que abarca todas las actividades de recaudación de fondos, concesión de subvenciones y programas juveniles. TaP Futures se estableció en 2020 para proporcionar oportunidades a los jóvenes desfavorecidos en todas las industrias creativas, con un enfoque en la música, el deporte y la moda.

“TaP están increíblemente orgullosos de haber trabajado con la Fundación LFC para unir los mundos de la música y el deporte para un lanzamiento tan memorable y por una causa tan importante. Es un placer hacer todo lo posible para ayudar en un momento tan difícil para tantos”, dijo el cofundador de TaP, Ben Mawson.

La película, que cuenta la historia de la victoria del título de la Premier League del club y la espera de 30 años para llegar allí, cuenta con la participación del entrenador Jorgen Klopp, Sir Dalglish, el capitán Henderson Jordan, Sadio Mane, Roberto Firmino, Virgil van Dijk y Alisson Becker, junto con apasionados fans de todo el mundo.

El director de The End of the Storm, James Erskine, dijo: “The End Of The Storm se basa en la increíble historia del año ganador de Liverpool, ambientada en el telón de fondo de la pandemia mundial, y desde el principio supe que quería que la música estuviera en el centro de la narración”.

“Al compilar la banda sonora, éramos conscientes de adoptar un nuevo enfoque de las películas deportivas y proporcionar el tipo correcto de telón de fondo emocional a la historia. Que debamos ser bendecidos por las contribuciones de Chelcee y Lana, que enendieran la película con la canción original Liverpool y la interpretación de You”ll Never Walk Alone de Lana, es algo que nunca podría haber imaginado al principio, pero juntos proporcionan un poder emocional infinito a esta historia de redención”.

Lana Del Rey comentó: “Me encanta esta canción, me divertí mucho grabándola y me siento honrado de ser parte de la banda sonora y el documental sobre la maravillosa temporada del Liverpool. Espero poder volver a visitar Liverpool pronto cuando el mundo esté del lado derecho de nuevo y animar al equipo”.

Grimes dijo: “Es increíble tener una canción en The End of the Storm después de tocar para Liverpool desde los nueve a los 16 años. Dejar el fútbol para hacer música y ahora tener esto, se siente como si todo hubiera llegado a un círculo completo”.

“Escribí esta canción sobre perder mi ciudad natal cuando me mudé a Londres. ¡No pensé que nadie lo escucharía, pero ahora lo harán! Obviamente, en este momento con la pandemia es increíble estar devolviendo a grandes causas en Liverpool”.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández